ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRENTE A LA CLASE


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Esta película es sobre la vida de Brad, el es un niño que a simple vista puede ser visto como un niño normal, excepto por un pequeño detalle que mantuvo en su vida el extrañísimo síndrome de Tourette, es una enfermedad incurable provocada por impulsos nerviosos que le provoca a quien la posee hacer actos involuntarios y ruidos extraños. Quien tiene Tourette no controla sus tics ni tampoco los sonidos que llega a emitir. Sus padres se divorcian y, al menos, Brad tiene la compañía de su pequeño hermano quien siempre lo comprende y trata como alguien normal a pesar de que le ponía apodo que era BOBO, y también el apoyo incondicional de su madre quien investiga y encuentra el verdadero problema que presenta su hijo desde su niñez, aunque nunca lo entendió. Su padre nunca aceptaba que su hijo padezca esta extraña enfermedad ya que este problema lo ponía de mal humos al padre y actuaba de una mala manera con el, lo cual provocaba que Brad crezca pensando que su padre siempre estará decepcionado de tenerlo como hijo, mientras que su madre es todo lo contrario y es quien lo apoya a seguir adelante a pesar de lo que digan los demás, animándolo a nunca dejarse vencer por la enfermedad que el padecía.

El sueño de Brad siempre ha sido, además de ser la mascota de un equipo de béisbol, enseñar y convertirse en un gran maestro. Pero el Tourette pues se vuelve un gran impedimento para alcanzar este sueño y la película describe esencialmente cómo Brad siempre mantiene una actitud optimista y nunca pierde la esperanza de lograr sus objetivos, pero se lo negaban en muchas escuelas estas fueron 24.

En fin es una película muy bonita que termina con un final feliz y satisfactorio llevada a la perfección cuando Brad es aceptado en una escuela donde da clases a alumnos del segundo grado y se somete a la prueba más grande, la aceptación de sus alumnos y lograr cumplir su meta al lado de su novia en la cual conoce en la misma escuela, el apoyo incondicional de su madre, su hermano y finalmente la comprensión de su padre. Esta película nos deja un gran mensaje un modelo que te inspira a nunca darte por vencido tampoco a pesar de cualquier adversidad y disfrutar de la vida, ir por nuestros sueños y sobre todo nunca dejarnos vencer, por las adversidades que pudiésemos tener ni por las personas que muchas veces por ignorancia quieren detenerte en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com