ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falleto De Salud Ocupacional Semana 1


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

SUBPROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

ACTIVIDADES DESCRIPCIÓN DETALLADA REGISTROS

Capacitación sobre accidentes de trabajo. Capacitaciones a los empleados sobre cómo actuar al momento de ser víctima de un accidente. Actas de asistencia a dichas capacitaciones.

Realizar simulacro de accidente. Realizar simulacro de incendio en la empresa e identifica las falencias y las fortalezas al momento de la evacuación de los empleados, según lo aprendido en la capacitación. Toma de tiempo que tardan en evacuar, rutas que siguen los empleados y de qué forma lo hacen.

Realizar frecuentes revistas dentro de la empresa. Identificar si están siendo utilizados los elementos preventivos como tapabocas, cascos, guantes, botas entre otros. Supervisiones a las áreas de trabajo identificando así el uso o no uso de los implementos de seguridad.

Actividad lúdica pedagógica. Realizar actividad donde se integren todos los empleados de la empresa con el fin de identificar las zonas de riesgo de la empresa donde posiblemente puede presentarse un accidente laboral. Registros de dichas actividades donde se plasmaran las observaciones encontradas por los empleados.

Realizar encuestas de satisfacción. Se realiza encuestas de satisfacción a los empleados con el fin de verificar y calificar el trabajo realizado, y que plasmen sus inquietudes. Recolectar y archivar las encuestas para darle solución a las observaciones encontradas e informando al personal cuando esta lista e implementada dicha solución.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt