ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fantasia Y Terror


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La mayoria de las veces que leo un cuento de terror, involucran a algun mounstruo o alguna especie maligna de ser vivo (o algo por el estilo). Aveces me gustaria que se centraran mas en el miedo que sienten los personajes que en como matan tan bizarramente a los individuos.

En el genero de fantasia se podria decir que entran todo lo que es la imaginacion, puedes crear algo imaginario, hacer lo que tu quieras y plasmarlo en un cuento.

Y en el genero dramático siempre se basan en las emociones o sentimientos que siente el personaje. Algo asi como exagerando pero dando a entender lo que siente el personaje.

En mi ensayo espero que la gente se entretenga leyendo sobre mi opinion personal y que entienda realmente a lo que me refiero.

No me fascina la idea del trabajo. No quería hacerlo pero heme aquí. Jean Carlo dice que se chingue.

Terror

Los cuentos de terror tienen la finalidad de causar miedo al lector, en lo personal me gustan las historias de terror, aunque la mayoria de las veces que leó un cuento de terror, es básicamente lo mismo. Cuando entras mucho en laectura de un libro puedes sentir casi lo mismo que viendo una película en el cine, solo que envés de escuchar los gritos los imaginas, y dependiendo de lo retorcida que sea tu mente pueden o no ser peores que los de las películas.

Aunque me guste mucho ver sufrir a los personajes en este tipo de cuentos (porque la mayoria de las veces mueren) tengo que decir que ultimamente no me sorpreden, como lo dije antes, es básicamente lo mismo en todas las historias.

Algún maniático trata de matarlos a todos y estos no hacen nada más que entrar en pánico y no piensan de manera inteligente.

Podría decirse que me gusta el género y no los personajes que yacen en ella, raramente logran gustarme.

Fantasia

El género de la fantasia es el más bonito que puede haber, puedes apegar a la realidad todo lo que tu quieras y poner tú toque de surrealismo personal.

Me encanta como la gente al escribir sobre este género logra que las personas lectoras sepan como interpretar a los personajes que ellos crean, tanto como para darte una idea de como lucé el personaje, hasta como para poder encariñarse con uno de estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com