ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma Espacio Y Orden


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

Para crear arquitectura influyen muchos factores previamente existentes , primeramente por su diseños u otras condiciones como su función , propósito ya sea de diferentes tipos como social, económico, simbólico o fantástico, esto se da por un conjunto supuesto de condiciones, el problema que que teniéndolo en cuenta con una serie de nuevos factores sería muy beneficioso es decir dándole una solución, a esto es lo que se le llama el arte de crear arquitectura es decir dándole solución a un problema de diseño.

Antes que nada debemos saber identificar el problema y tomar la mejor decisión para solucionarla ya que como dijo Piet Hein (arte es resolver problemas que no se pueden formular antes de solucionarlos, la definición del problema forma parte de la respuesta).

Nos dice que la arquitectura es algo más que no solo un programa de construcción sino que la respuesta a la exigencia humana, fundamentalmente a las expresiones físicas de la actividad humana.

Los elementos de forma y espacio se presentan en consecuencia no como fines en si mismos si no como medios para resolver un problema en respuesta a las condiciones de la funcionalidad y contexto , se presentan arquitectónicamente.

Los elementos arquitectónicos: espacio, estructura y cerramiento, percibida a través del movimiento el espacio y el tiempo alcanzado a través de la tecnología adaptando un programa compatible con su contexto , este orden arquitectónico se crea en el momento en que estos elementos y sistemas en partes constituyentes , hacen perceptibles la relación del edificio con un todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com