ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORPORACIÓN EDUCATIVA CIMA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  Tesinas  •  1.114 Palabras (5 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 5

FRUDANTA

MERCADEO Y VENTAS

GRACE MADRID

Instructora

CORPORACIÓN EDUCATIVA CIMA

BARRANQUILLA

2014

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas deshidratadas. Trabajamos con procesos de deshidratación totalmente naturales, lo cual permite que la fruta conserve todas sus propiedades bajo unos estándares de excelente calidad.

Actualmente estamos enfocados en introducir nuestro producto en el mercado internacional, aprovechando al máximo los recursos de nuestro país y generando empleo para el crecimiento del mismo.

HISTORIA

En 2010, este proceso se inició bajo el nombre de " Tania & Danny “, que opera en la ciudad de Miami, Florida. Al principio, comenzó como un "experimento" para crear un producto 100% natural que hará las delicias del paladar de una mujer embarazada (Tania) y, al mismo tiempo que permite a calmar sus antojos, el resultado fue un excelente producto con inigualable sabor y aroma que terminó conquistando el corazón y el paladar de todas las personas que vinieron a probarlo, incluidos los niños.

En 2011, la línea de productos " Tania & Danny " distribuida en pequeña - escala en casas , tiendas, cafetería y restaurantes de la ciudad de Miami, sin embargo, el producto fue tan bien recibí el mercado que " Tania & Danny " por lo que la necesidad de crecer .

En 2012, el gran volumen de pedidos, la empresa decide trasladarse a Colombia, un país multicultural, con grandes oportunidades de negocio. América del Sur cuenta con una gran variedad de frutas exóticas que en otras áreas que no son fáciles de encontrar, que era , sin duda, la razón más importante para el cambio.

En el año 2013 " Tania & Danny " abrirá su primera planta de producción, con una alta expectativa de ganar el mercado internacional y el posicionamiento de la marca de una manera más fuerte, en este punto dos inversores de renombre en la ciudad participar en el proyecto y FRUDANTA nace.

NUESTROS PRODUCTOS

MANGO DESHIDRATADO:

El mango es una fruta tropical que aporta cantidad de vitaminas C y A. por lo que permite dotar al organismo de un gran poder defensivo frente a la degeneración de las células.

Rebaja los niveles de colesterol y disminuye la hipertensión. Rebaja los niveles de colesterol y disminuye la hipertensión. Mejora la vista y tiene propiedades anti cancerígenas, gracias a los flavonoides: quercetina y camferol.

Como tiene vitaminas del grupo B, previene la caída del cabello, los problemas de ´piel como la dermatitis, el insomnio, los calambres y la debilidad muscular.

El mango, junto a la papaya, la piña y el kiwi, por contener encimas proteólicas, depuran el organismo y ayudan a aumentar la masa muscular.

Es una fruta rica en fibra y con moderadas calorías, aumenta el tránsito intestinal, elimina la sensación de hambre y se incluye en las dietas para adelgazar.

PIÑA DESHIDRATADA

Propiedades:

• Beneficioso para problemas digestivos, fiebres y afecciones de garganta.

• Un excelente protector para el corazón.

• Remedio contra los problemas digestivos

El zumo de piña es un excelente remedio contra las afecciones de garganta y en base a las propiedades antibióticas y anti inflamatorias de algunos de sus componentes.

FRESA DESHIDRATADA

Propiedades:

• Excelente fuente de vitamina C, beta carotenos y vitamina E

• Buen protector contra el cáncer, la gota, la artritis y la anemia

• Contiene un ácido que neutraliza los efectos cancerígenos del humo del tabaco

La fresa tiene contenidos de vitamina C, vitamina E y beta carotenos se refiere, los tres antioxidantes por excelencia. Fruta para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de ácido úrico. Las fresas ayudan en el tratamiento de la tensión alta y han sido utilizadas en medicina natural para limpiar y purificar el aparato digestivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com