ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Preparacion Frin


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  1.854 Palabras (8 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 8

Frin [editar]

Frin es un niño muy creativo e inteligente, pero algo enojón. Tiene ese nombre porque el autor no quiso ponerle uno de un niño en especial, como ocurrió con Natacha. Es el personaje principal de los libros de la serie.

Juan Gedovius lo ilustró con cabeza circular y peinado tipo "hongo", y usa ropa de tonos oscuros, como todos los demás personajes ilustrados por él. O'Kif lo ilustró con cabello negro y con toques triangulares en su cabello (de perfil se le nota un ligero fleco). Usa ropa más colorida, como en todas las ilustraciones a color de él.

Frin odia las clases de Educación Física (y en general todos los deportes) gracias a su profesor de dicha materia, y a su compañero Ferraro, pero él es bueno para la lectura, las matemáticas y los chistes.

Él está enamorado de Alma, desde que ella llegó, y se convirtieron en novios tiempo más tarde. Él es algo celoso en todo lo que se refiera a ella, e incluso se enoja, pero él es el primero en arriesgarse por ella o sus amigos Lynko, Vera y Arno.

Trabaja para la papelería de Elvio mongol, el cual se ha convertido en un amigo más.

Lo que no le agrada de su casa son algunos detalles (es pequeña, el baño está entre su cuarto y el de sus padres, hay un mantel mal pintado, usan los trastes buenos para los lápices y boletas de impuestos, etc.), y menos, que sus padres hagan bromas sobre eso, razón por la que Frin no quiere que vengan otras personas adultas a su casa. Tampoco le gustan las vendedoras que molestan para vender.

Su papá trabaja como administrador en un hospital y su madre en una fábrica de trajes de baño, cosiéndolos. Hacia los ejercicios sin ganas

Alma [editar]

Es una niña tímida, seria y segura de sí misma .

Gedovius la dibuja con cabeza cuadrada, orejas parecidas a las de un duende y cabello medio ondulado muy lindo. O'Kif la ilustra con cabello lacio, únicamente sostenido por una diadema, rubia, y le gusta vestir ropa de colores claros.

A Alma le gustaba en un principio un niño de su grupo (Arno) , pero luego se fijó mejor en Frin, y se hicieron novios.

Por peleas entre sus padres, o simplemente por falta de trabajo, ella constantemente se muda de casa, la 1ª vez lo hizo a Nulda, con sus abuelos, solamente ella, por peleas entre sus padres, y la 2ª vez se mudó a Trescasas, un pueblo grande, porque su mamá consiguió un trabajo ahí.

Alma tembién es la inspiración de Frin para escribir poemas y canciones, una de ellas se hizo famosa en la escuela, e hizo famosos a ella, a Frin y al profesor de música suplente.

Su sueño es ser una física-matemática famosa, cuando sea grande.

Lynko [editar]

Él es un niño alegre, vivaracho y bromista.

Es un niño recién llegado a la escuela, es el que recibe toda la agresión de su amigo Frin, se burlan de el por su “Ridícula sudadera verde fosforescente”, Lynko puede mantener una charla con una gran facilidad, con cualquiera, sin timidez, es una de las causas por las que Frin le tiene Celos o Envidia. Es un buen amigo siempre está con Frin en las buenas y en las malas, aunque Frin este enojado, son inseparables, les dicen Batman y Robin, porque están juntos y del lado de la Justicia.

Juan Gedovius (mexicano) lo dibuja con cabeza triangular y cabello parado ("de escobeta"). O'Kif (argentino) lo dibuja con pelo corto y medio rubio.

El papá de Lynko viaja constantemente al extranjero por su trabajo, y por eso siempre le traen cosas de allá (su sudadera es del extranjero).

La casa de Lynko es grande y sus padres tienen más cosas que los de Frin, razón por la que Frin lo envidia y, además, ellos no ven tanta televisión como los de Frin (otra cosa que le desagrada).

Su sueño es ser futbolista y fabricante de barcos. Según el libro pelea con Ferraro

El gusta de Vera.

Vera [editar]

Es una niña seria, pero agradable.

Juan Gedovius la dibuja con cabeza y orejas como las de Alma, pero ella usa lentes de armazón grueso, y cabello lacio. Su contraparte argentina la dibuja con cabello lacio y castaño, sin diadema, y lentes más delgados.

Vera es la mejor amiga de Alma. Al conocerla, Frin pensó que era muy tonta y que no dejaba a Alma nunca (como una secretaria), pero al conocerla mejor, cambió su opinión. Ahora, él piensa que es agradable y una buena amiga.

El mayor sueño de Vera es, cuando sea grande, ser una bióloga famosa, para eso, dibuja 5 especies de plantas o insectos que vea, los dibuja (ella dibuja bien, es un talento que ella tiene) e investiga sus nombres.

Sus amigos se dieron cuenta que ella dibuja bien porque cuando fueron a un paseo al monte ella llevaba su libreta y le mostro a todos sus grandes dibujos.

Al parecer, es novia de Lynko, pero no se ha demostrado oficialmente.

Arno [editar]

Es un niño serio, distraído y soñador.

El mexicano Juan lo dibuja como un niño con los rasgos de Alma, pero su cabello es lacio y algo ondulado. O'Kif, el argentino, lo dibuja con cabello más despeinado, naranja, y una cara seria.

Es el niño del que, al principio, estaba enamorado Alma, y por eso Frin no lo soportaba. Pero al conocer la situación en que vivía Arno, aprendió a tolerarlo.

Su situación es ésta: Su padre abandonó a su madre cuando esta estaba embarazada de él, por lo que Arno no lo conoció nunca. La madre lo regaña a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com