ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dr. Mortimer y Sherlock Holmes


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Primer capitulo:

Sherlock Holmes, que era por lo general muy tarde por las mañanas, excepto en aquellas ocasiones muy frecuentes cuando no van a estar toda la noche, estaba sentado en la mesa del desayuno. Yo estaba de pie delante de la chimenea, y me cogió el bastón que nuestro visitante había dejado la noche anterior. Era un palo fina y densa. Ronda fue una banda de plata amplio. a James Mortimer, MRCP de sus amigos del CCH fue escrito en él, con la fecha 1884. Era justo el tipo de palo que un médico de la antigua a menudo llevaba.

watson bien, ¿qué te parece? no es su dueño, que está sonando el timbre de la puerta. Ahora es el momento de suerte, Watson, cuando se oye en la escalera un paso que camina en su vida, ya sea para bien o para mal. ¿Qué hace el doctor Mortimer hacer de Sherlock Holmes? entrar!

la aparición de nuestro visitante me sorprendió. Era un hombre muy alto y delgado, de nariz larga como un pico. Se asomaba entre dos penetrantes ojos grises que brillaban detrás de un par de gafas. Aunque todavía era joven, su espalda estaba doblada ya, y caminaba con su muerte impulsó de manera débil con visión de futuro, pero agradable. Cuando entró, vio el bastón en la mano de Holmes.

Estoy muy contento, dijo. Yo no estaba seguro de si lo había dejado aquí. No me gustaría perder ese palo.

un regalo, yo veo, dijo Holmes

¡sí, señor

desde Charing Cross Hospital

de uno o dos de mis amigos allí con motivo de mi matrimonio. Me interesaría mucho, señor Holmes. Que había esperado apenas una cabeza estrecha, ni desarrollo tan grande del hueso. ¿Tiene usted alguna objeción a que se siente?

Confieso que estoy muy interesado en la forma de su cabeza.

Supongo, señor, que no era sólo para examinar mi cabeza que me hizo el honout a mí hacer una visita aquí anoche, y hoy de nuevo?

no, señor, aunque me alegro de haber tenido la oportunidad de hacer eso también. He venido a usted, señor Holmes, porque reconozco que no soy yo un hombre veryworldly, y porque de repente han conocido a un problema más serio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com