ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hilito De Sangre


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 3

HILITO DE SANGRE

Eusebio Ruvalcaba

Se trata de un joven que se llamaba león el lenguaje que el usaba era el lenguaje común de un adolecente por lo que comienza a descubrir su sexualidad a su edad, el estaba cursando el segundo grado de secundaria el tenia 13 años, su ilusión era ser chofer de una casa de ricos para el como empezaba su sexualidad el decía que de ricos por que una ventaja era meterse con la señora de la casa o algo así como todos los jóvenes, el tenia estaba ilusionado con una chica osbelia el decía que era su novia pero creo no lo sabia. El decía que había muchas cosas que le recordaran a ella también tenia alucinaciones sexuales se imaginaba cosas, el fue con su primo el gordo le decía que tenia dinero de el ahorrado le pidió dinero y se fue en busca de osbelia, se fue al metro donde vio por primera vez a Magdita una cieguita, el bajo y se fue a la central de autobuses donde salía hacia Guadalajara donde se encontró a la cieguita otra vez con un señor, el se la encargo pero su autobús ya iba a salir, ellos se fueron y llegaron a la casa del señor, el era chofer pero poco después el señor que acompañaba a la cieguita los encontró casi teniendo relaciones y obligo a león a trabajar y lo exploto , para esto le quito una credencial y el no se podía ir sin ella.

Después el sentía algo por la cieguita como que se enamoro de ella por que el señor la trataba mal pero el ya sentía feo de como la trataba

León tenia otro yo , así le llamaba el al que le contaba todo bueno era el pero frente a un espejo . Después el logro irse de la casa de el explotador.

Pero cuando el iba caminando sintió hambre pero no llevaba nada de dinero, y vio un restaurant donde se encontraba un chinito, le dijo que si podía comer y le enseño una moneda inglesa, el dijo que no que si quería que le lavara algunos trastes sucios que tenia pero de el hambre que tenia asta se estaba comiendo la comida que estaba en los platos. Luego el chinito que le dice que el era su amigo y lo llevo a un lugar donde abia mujeres, el entro y fueron dos mujeres con el , león estaba nervioso y el chinito mando a una con el cuando entro un señor y le apunto con una pistola a león, cuando vio esto el chinito se atravesó y disparo, el chinito callo en los brazos de león saco unos billetes y se lo dio y le dijo que se fuera, cuando el chinito caía le salió un hilito de sangre de su boca.

El hablo con su otro yo y dijo que iba a cambiar. Luego el se fue en un avión y ay vio a unas monjitas, el iba de regreso y al final el recordaba al chinito el veía Asia abajo del avión y vio unas lucecitas, el imagino al chinito que le decía que si miraba esas lucecitas el respondió que si y le dijo el chinito que si el quería ser una lucecita de esas o una lamparota grande como un reflector.

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com