ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hitler Gano La Guerra


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 5

A lo largo del tiempo se han creado varias teorías tanto buenas como malas que pueden beneficiar o perjudica. Aunque la mayoría no estén de acuerdo con estas, es el caso de la economía mundial que están amparadas por las personas mas adineradas y poderosas que controlan la economía de todo el mundo.

La teoría de Smith habla que lo mas importante para que la economía crezca es concentrarse en el individualismo, una de las cosas por la cual se rige el mundo, es decir, si hay dos empresas que se dedican a lo mismo estas serán individualistas por la competencia y llegara otra empresa que se dedique a lo mismo que estas pero que sea extranjera, y las compañías se unirían para sacar a la otra empresa competidora para así eliminar a un competidor mas; eso pasa con todos los países, ellos tienen que pensar individualmente para así aumentar su economía y obtener mas poder.

Cuando las personas piensan de manera individualista lo único que les preocupa es su bienestar mientras ellos estén bien los demás no importan; por ejemplo Estados Unidos que crea guerras para vender sus armamentos sin importarle lo que esto ocasionaría a otros países, mientras EUA tenga su beneficio económico no importa cuantas cosas ilícitas haga para obtener su bienestar.

Hay otra teoría que explica que al estado le convendría tener un mayor control en todo el mercado y el orden de cada empresa. Es notorio que estas personas individualistas no hacen nada sin beneficio alguno, esto puede llevar a la ruina a un país entero si a este le conviniera por su excesiva ambición. Es por eso que sin la supervisión del estado los apoderados tomarían las decisiones que mas les conviniera a sus intereses; Un ejemplo es que el estado tiene pleno control sobre los recursos y saben todo lo que las empresas hacen, a esto es lo que se enfrenta el bienestar de la economía de un país que se rompen con la corrupción. En México hay muchas normas que se tienen que cumplir, por eso el estado se vera obligado a estar alerta de lo que hagan y dejen de hacer las empresas.

Lo que hace girar al mundo es el petróleo, la teoría del individualismo esta presente en la problemática de este, ya que podría justificar la invasión de un país que posee este recurso tan apreciado. Así que estos países que tienes el poder van a invadir ese país para poder así obtener el tan famoso “oro negro”. Este es el caso de Estados Unidos que por obtener este recurso hace lo que sea sin importarle los demás, ya que lo único que les importa son sus interés económicos y sus ciudadanos.

Después del 11 de septiembre se dio a conocer que desde hace mucho ha habido una relación de los Bush con los Bin Laden, pero ¿como justificarían el ataque a Irak y la búsqueda de el famosísimo Bin Laden?. Se planeo atacar las torres gemelas, para así tener a un culpable que seria Irak el cual es un país que cuenta con una gran parte de las reservas petroleras del mundo. EUA había tenido una importante disminución de oro negro, lo que lo llevo a invadir un país petrolero para seguir teniendo el poder, la invasión se justificó por que la seguridad de EUA estaba en riesgo, y tomo como excusa que el gobierno procuraría por su país y así justificar la invasión a estos países petroleros. Una vez teniendo el control de este país las petroleras americanas entrarían a rescatar las industrias petroleras.

Se creía que los políticos de alto nivel eran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com