ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indique Si Existe Participación Activa Del Personal Que Trabaja En Tu área De Trabajo Al Sistema De Seguridad Y Salud En El Trabajo


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  1.108 Visitas

1. Indique si existe participación activa del personal que trabaja en tu área de trabajo al Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. Describa como.

En el taller donde realizo mis prácticas, existe participación por parte del personal en relación a la seguridad y salud en el trabajo ya que el supervisor nos brinda cada mañana una charla con respecto a la seguridad y salud en el trabajo.

2. Indique 4 maneras en la cual podrías participar activamente en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo del área donde trabajas o prácticas.

Brindar la charla de 5 minutos a todo el personal que va a realizar algún trabajo dentro de la empresa.

Señalizaciones que se puedan observar fácilmente.

Realizar todo los trabajos en equipo y con mucha cohesión por parte de todo el personal.

Mantener el área de trabajo ordenado, limpio y muy ventilado.

3. Lee la opinión de uno de tus compañeros, analiza sus respuestas, y has una crítica constructiva de su foro fundamentándote en la investigación que has realizado.

Felicitar a todo mis compañeros, ya que han entendido y aprendido sobre el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. Ahora todos tenemos en mente cuales son las medidas de Seguridad y Salud al realizar algún trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com