ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

A lo largo del tiempo la informática ha sido un pilar fundamental en nuestra vida cotidiana ya que esta nos ha facilitado nuestras necesidades más comunes. La informática ha sido de gran ayuda para que las empresas logren llevar a cabo las metas que tienen a un fututo y que esta sea una herramienta para que las empresas tengan una mayor seguridad con respecto a sus negocios y a los empleados que integran la dicha empresa.

La domótica en resumen podríamos decir que es una tecnología que permite gestionar de forma energéticamente eficiente, segura y confortable para el usuario, los distintos aparatos e instalaciones domésticas tradicionales que conforman una vivienda ( la calefacción, la lavadora, la iluminación...).

LA DOMÓTICA EN LA ACTUALIDAD

Hoy en día una vivienda es algo vivo: sistemas de climatización, juegos de luces, persianas, gas, red telefónica, seguridad e incluso sistemas informáticos alejan a las viviendas actuales del viejo concepto de lugar de refugio, hoy le pedimos más. Si el control integrado de estos sistemas en una vivienda es algo necesario, los grandes edificios con sus sistemas de cámaras, megafonía, redes informáticas… dan vida a las viviendas y nos obligan a desterrar el concepto estático; las tecnologías actuales, aplicadas a las viviendas, requieren un esmerado control. Hasta el momento, en un edificio todos los sistemas eran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com