ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Libros: Resumen "A Sangre Fría" T. Capote


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  1.388 Visitas

Página 1 de 2

A SANGRE FRIA DE TRUMAN CAPOTE

CAPITULO 1: “Los Últimos que los vieron”

Lugar Garden City: Capital del Condado, donde fueron juzgados los Asesinos.

Holcomb: Pueblo al Oeste de Kansas muy tranquilo donde viven 270 habitantes.

Al colegio de Holcomb moderna y eficaz escuela, asisten los hijos de los granjeros de distintas procedencias, que se dedican al ganado y tienen plantaciones.

La granja River Valley pertenece a Herbet Williams CLUTTER, hombre sano, sin vicios, no tolera el consumo de alcohol en nadie, no muy alto, pero si elegante y varonil, estudio Agricultura en la Universidad Estatal de Kansas, desde muy joven tuvo la suerte de trabajar en lo suyo y muy bien.

Taylor Jones, amigo y el granjero más rico,

La Flia clutter estaba organizado la fiesta de Acción de Gracia para toda la flia, que vendrían de distintos lugares.

Bonni (Esposa de Clutter) había regresado de Psiquiátrico donde asistía una vez por mes, y estaba muy contenta y de buen humor por lo bien que le habían dado los estudios, se arreglo como no lo hacia desde tiempo, porque asistiría a la representación de su hija Nancy en el colegio junto a su esposo e hijo, fue la más aplaudida, todos la felicitaron, la joven pidió permiso para ir al cine de Garden city , su padre la autorizo, pero ella regreso más tarde de lo permitido, así que el Sr. Clutter le hablo sobre la relación que tenia con Bobby Rup, un joven al cual conocía desde niña, le pidió que se fueran distanciando por el bien de ambos.

La casa de los Clutter era grande y muy linda, la había diseñado el Sr. Clutter, no tenían servicio, solo una asistente los días laborables, la cocina la manejaban él o Nancy.

En la granja a unos 50 metros de la casa, vivía el único empleado el Sr. Alfred Stoccklein, tenía 3 hijos.

La entrada estaba rodeada por olmos de la china que el Sr. Clutter había sembrado y cuidaba mucho, siempre recordaban cuando había caído un avión en la plantación de duraznos y este le inició acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com