ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Practica


Enviado por   •  18 de Mayo de 2012  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  3.211 Visitas

Página 1 de 3

I: INTRODUCCIÓN:

El objetivo del presente informe es presentarles el centro educativo donde realice mi práctica profesional y profundizar en las labores realizadas en la Escuela de Párvulos Alberto Widmer N 1, profundizando en cada punto a evaluar.

II.-IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA:

2.1.- Nombre de fantasía: Escuela de Párvulos Alberto Widmer N 1.

2.2.- Razón Social: Escuela de Párvulos.

2.3.- Dirección: Manuel Rodríguez 2652, Maipú.

2.4.- Rubro o giro de actividades: Establecimiento de Enseñanza Preescolar.

2.5.- Productos: Proporcionar atención integral y educación correspondiente a su edad.

2.6.- Clientes directos: Padres de niños entre 3 a 6 años.

2.7.- Principales insumos y proveedores: Ministerio de educación.

2.8.- Breve reseña histórica:

Historia

El Jardín Infantil Alberto Widmer N°1, fue creado en el año 2001 bajo la dirección de Don Eduardo Díaz Soto, ofreciendo los niveles de Pre –Kínder y Kínder, a cargo de dos educadoras, dos asistentes, un administrativo y un auxiliar, entregando un desarrollo integral del párvulo, permitiendo así potenciar todas sus capacidades y destrezas. En la actualidad, cuenta con los niveles de Medio mayor, Pre – Kínder y Kínder, cuatro educadoras, cuatro asistentes, una coordinadora administrativa, una coordinadora pedagógica y un auxiliar.

Con el fin de entregar una educación de calidad en los primeros años de vida de los párvulos, hemos asumido la gran responsabilidad de contar con las talleres de Ingles, Folklore y educación física con educadoras especializadas, contando en la actualidad con una matrícula de 102 párvulos bajo la dirección de la Sra. María Elena Pérez Mateluna.

III.- Descripción global de la empresa:

3.1.-Misión y visión de la empresa:

Misión

Brindar una educación integradora y de calidad, basada en la participación de la familia y la escuela para fortalecer valores en un clima de amor.

Visión

Facilitar la transición de la niña y el niño a la Educación General Básica, mediante la entrega de herramientas necesarias que permitan despertar y estimular el interés por aprender, insertos en un ambiente que propicie el fortalecimiento de los ámbitos que consideran las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com