ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeneria Electronica


Enviado por   •  18 de Agosto de 2012  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

ARGUMENTO

durante toda la obra nos cuenta bastantes anécdotas alrededor de un año. Nos cuenta que cuando va paseando con Platero los niños le gritan Loco pero sabe que todos quieren a Platero. Nos cuenta que los niños pasean encima de Platero y siempre el los asusta de manera que hiciera como que va a empezar a galopar y solo esta jugando, nos dice como hay una niña que adora a Platero y siempre esta pendiente de el. Nos habla del doctor, yo diría veterinario de Platero.

El narrador le cuenta todo a Platero, desde lo que hace a diario como sus más profundos sentimientos, en el libro utiliza bastante descripción acerca de todo lo que ven platero y el narrador, plasma en forma escrita todo lo que piensa y se imagina. Da una descripción muy detallada acerca del paso del tiempo y de las estaciones, como se ve cuando hay tormenta

PERSONAJES

PRINCIPAL

* YO: “YO” es el narrador, la persona que cuenta las historias.

* PLATERO: Platero resulta ser un burro., su compañero de aventuras.

SECUNDARIO

* El perro con sarna,

* El pájaro que canta, las golondrinas,

* La novia de Platero,

* Una perra que siempre juega con él,

* Un niño tonto.

EVOCADOS

su familia, sus sobrinos, su padre,

VALORES Y O ANTIVALORES

- Amistad, Amor y lealtad

CONCLUSIONES

3.5.1 Connotación: La obra narra una la vida de un chico y su mejor amigo, su burro, con quien comparte sus vivencias y sentimientos. Al final platero mure y el chico que da destrozado , pues el quería mucho a platero .

3.5.2 Intención del autor a través de la obra: Narrar no solo la historia de un burro sino la de una gran amistad de un chico y su burro que era su mejor amigo.

3.5.3Su relación con la realidad: esta obra representa la el amor fraternal que hay entre dos amigos y como queda alguien tras la muerte de un ser querido, esto pasa casi todos los días .

3.5.4 opinión y crítica: La obra me gustó porque representa una amistad y un amor verdadero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com