ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUVENTUD EN EXTASIS 2


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  2.304 Visitas

Página 1 de 2

OPINION DEL LIBRO

• Esta obra nos explica que la vida de un joven puede ser motivo de felicidad el placer de tener relaciones con varias mujeres, pero lo que verdaderamente importa no es solo el placer, sino que también el placer junto con el amor. Antes de contraer matrimonio uno tiene que pensar en las tres cosas fundamentales o pilares del amor: La intimidad emocional, la afinidad, y la atracción química.

• Encontramos que esta obra permite que los jóvenes reflexionen sobre lo valioso que puede ser el amor, y sobre lo importante que es siempre dar cariño a quienes nos rodean. Esta obra nos enseña lo importante que es el amor en la vida. Este libro yo se lo recomiendo a todos los jóvenes para saber claramente cómofundamentar una relación amorosa constructiva y duradera.

• Crítica Personal:

Este libro nos demuestra que la familia cumple un papel muy importante dentro de la sociedad es nuestra base de desarrollo personal y social dentro de la misma sociedad en la cual interactuamos a diario, y por ende los valores que nos son inculcados en nuestro seno familiar son la base de nuestro desarrollo personal.

El autor a través de su obra nos quiso transmitir mensajes muy importantes, de tal manera que nos concientizan del rol que cumple nuestra familia y lo influyente que es para nuestro desarrollo personal, de igual manera no presenta una temática muy interesante frente al manejo de las relaciones sexuales en los jóvenes, argumento que nos hace reflexionar acerca de la responsabilidad con la cual debemos actuar frente al tema de las relaciones sexuales de la juventud hoy dia. También nos enseña que debemos respetar nuestra familia y a nosotros mismos, que los padres deben ser responsables y nosotros debemos entenderlos. Lo que se aprendimos de ésta obra debe de ponerse en práctica, porque es muy importante el mensaje o los mensajes que transmite. Esta obra sirve para la superación familiar y personal de cualquier persona o familia. Contiene mensajes muy importantes y que nos pueden servir de gran ayuda y a la mayoría de las familias, ya que en el tiempo actual casi todas las familias tienen el problema que se plantea en ésta obra.

 Críticas al Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

• Crítica Personal:

Carlos Cuauhtémoc Sánchez en mi opinión es un buen escritor, los temas de superación son muy buenos, exponen temas claros y acordes a nuestras vivencias hoy día, a través de la temática expuesta en sus obras brinda ayuda y apoyo a quienes lo necesitan. Los dos libros que he leído hasta el momento de este gran escritor (“volando sobre el pantano” y “juventud en éxtasis”), me han cautivado mucho son obras muy interesantes, que personalmente considero son de gran apoyo para nosotros los jóvenes, respecto a nuestras vivencias diarias. Es un escritor que nos deja ver su punto de vista él cual saca por medio de métodos científicos y a través de la religión, y quiere que lo aceptemos y lo pongamos en práctica.

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt