ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis estructural


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Análisis estructural

En mayo de 1747 uno de los máximos compositores Johann Bach viajo para estar en el bautizo de su primer nieto Adam, y lo acompañaba su hijo mayor Friedman el rey llamado Federico Grande que amaba la música y dirigía a músicos mando a llamar a Bach para que tocara una melodía creada por el rey, el tiempo paso y luego al rey le cayó mal, pero más adelante se llevaron mejor, el hijo mayor se metió con la hermana del rey ella se enamoró de él y se quería ir de la ciudad junto a él y en una ocasión el hermano menor Manuel dijo sentir celos porque el miraba que el papá lo prefería a él. Beach y el rey eran amantes de la música, beach con el tiempo perdió la vista y el hermano mayor vendió las canciones que había compuesto.

Caracterización ideológica, artística y moral

- Federico Grande: le gustaba componer y dirigir música, era arrogante y manipulador aunque en el fondo se sentía impotente, tocaba algunos instrumentos y mandaba a hacer instrumentos.

- Emanuel: también era un compositor aunque pasaba sumiso a las órdenes del rey, estaba casado y tenía un hijo, sentía celos hacia su hermano.

- Frideman: era el hijo mayor de Johann y rebelde era un mujeriego y tenía las virtudes del papá tocaba bien el piano aunque no tenía una idea clara de lo que quería ser.

Relación entre la música como arte.

En esta película muestra varios tiempos de instrumentos, la forma en que se tocan y la forma en que se crean, la música como arte puede ser toda cada no solo por una persona que mira sino que por alguien que no es vidente, con que tenga el deseo y la pasión de hacerlo es suficiente.

Significado total que la película plantea.

La película plantea diferentes clases sociales y el control que se tiene sobre ellos las personas con poder y dominio de las cosas. La esperanza que se tiene cuando deseamos algo. El cambio que causa el poder. La película plantea que aunque alguien le guste la música no significa que pueda tocarla o dirigirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com