ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOMENSE SU TIEMPO PARA LEER BIEN


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

*TOMENSE SU TIEMPO PARA LEER BIEN*

Tuve que llamar al Centro Cultural Coreano pues no quisieron responder mis preguntas por face me imagino que por que eran muchas Xd Así que me dieron el número para que marcara, acabo de hacer la llamada y me contestó una chica que por lo que oí estaba muy bien enterada y conocía muy bien las reglas y esto fue lo que me contestó.Tengo que salir ahorita así que no tengo aún una como decisión u opinión bien al menos de lo más importante que es el video así que después lo comentaré, por favor no se ahorren sus comentarios y opinen.

Hola, buena tarde, tengo algunas preguntas acerca del concurso K-pop World Festival 2014 a pesar de que he leído las bases y condiciones, sigo dudosa, las cuales son las siguientes:

1.-Si voy a concursar con mi grupo para la categoría de Performance, ¿tengo que enviar dos videos: uno en donde solo baile haciendo playback y en el segundo solo estando de frente a la cámara cantando sin bailar? ¿O debo enviar en un solo video el baile y el canto al mismo tiempo?

Respuesta: Uno solo ya sea cantando y bailando con micrófonos (ayudaría mejora decidir a los jueces pues pueden cerciorarse de nuestras habilidades y capacidad para hacer ambas al mismo tiempo pero que se oiga bien) ó grabarnos aparte cantando e insertar el audio al video (también sería muy bueno pues la calidad de audio sería mejor y ellos podrían saber mejor como suena) -.-

2.-¿Es un problema muy grave si nuestro video de audición sobrepasa un poco los 3 minutos requeridos?

En caso de que la respuesta sea si: ¿Cuántos segundos máximo puede sobrepasar este?

Respuesta: Si se puede, solo no más de 3:35 o 3:40 lol

3.-¿Están permitidos efectos especiales y cortes en el video o debe ser grabado en una sola toma?

Respuesta:SI ESTÁN PERMITIDOS eso cuenta como originalidad siempre y cuanto el baile si se note dijo que tal vez cortes como grabar de frente y luego cambiar la toma a un lado o close up, también se vale meterle historia.

4.- ¿Cómo debo llenar el espacio de tiempos "Duración de ambas" en la hoja de solicitud para la categoría de performance si ya están incluidos ambos géneros: baile y canto en una misma duración de melodía? Es decir: ¿cómo sabrán si es performance?

Respuesta: Se especifica(se escribe) “Performance y duración:…”

Conclusión: Quieren un video editado con cortes más no tanto con historia y de calidad pues eso es para ellos originalidad ya que quieres lograr hacer un tipo MV como el de los artistas originales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com