ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Judy Moody Se Vuelve Famosa


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

VERDAD.

La cama se acerca a la casa de Bartolo, se abre el techo y queda estacionada en su lugar cotidiano como si nunca se hubiera movido.

Bajaron la escalera, Bartolo tocó el timbre se oyeron pasos la puerta se abrió y apareció una mujer con los mismos ojos y sonrisa de Sofía, era su mamá , la tomó en brazos lloraban y se daban besos, pronto apareció el papá un señor alto con cara de inteligente también se puso a llorar abrazaba a su sra e hija perdida.

Después Sofía les presentó a Bartolo y les dijo que junto a otros amigos los había podido encontrar y que Bartolo era su mejor amigo al que más quería en todo el mundo. Los papás de Sofía abrazaron y le dieron las gracias a Bartolo, lo invitaron a pasar pero él les dijo que ya era tarde y debía ir a su casa, los papás de Sofía le dijeron que podía venir mañana o cuando quisiera.

Después Sofía se despidió de Bartolo, Sofía le dijo que era un final feliz y comienzo de muchas aventuras. Bartolo le hizo después una pregunta que si se acordaba que el había soñado con Sofía y Sofía con el, si le respondió Sofía, entonces Bartolo le preguntó de nuevo si sólo había sido por los rayos, Sofía le dijo que no estaba segura, pero de lo que si estaba segura era que quería seguir soñando con Bartolo, entonces Sofía le preguntó a Bartolo si quería soñar con ella Bartolo le dijo que si, entonces Sofía lo miró y le dijo tenemos que soñar para que todo sea verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com