ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película el precio del mañana


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / El Precio Del Mañana

El Precio Del Mañana

Ensayos para estudiantes: El Precio Del Mañana

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.203.000+ documentos.

Enviado por: sfjfgjfdj 23 marzo 2013

Tags:

Palabras: 817 | Páginas: 4

Views: 988

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El precio del mañana

El precio del mañana es una película protagonizada por Justin Timberlake que representa el papel de Will Salas, creada con demasiada ciencia ficción, muestra una nueva forma de vida donde las personas son modificadas genéticamente, estos tienen un reloj en el brazo izquierdo que muestra la duración de sus vidas y el cual debe estar recargándose constantemente con más tiempo para así evitar su muerte. Las personas ya no envejecen más de los 25 años y la duración de sus vidas dependerá totalmente de su reloj.

En si esta es una película que muestra algo muy parecido e importante para todas las personas lo cual es el tiempo. Claro que en la película es más importante ya que si desperdician su tiempo pueden perder su vida en algunos días o tal vez en algunos años, además de que el tiempo es su tipo de moneda y ocupan gastar su tiempo para adquirir un bien como lo es el alimento, el transporte, la renta de su casa etc. En cambio nosotros podemos desperdiciar nuestro tiempo en otras actividades y no nos vemos en la necesidad de conseguir tiempo pero si desperdiciamos demasiado de nuestro tiempo en actividades que no nos generen ingresos de dinero no habría la capacidad de subsistir.

Esta película es de interés ya que nos deja una gran enseñanza, el de vivir todos y cada uno de nuestros días como si fuera el último, aparte nos da a conocer una triste realidad que se vive en varias partes del mundo y lo que es la desigualdad en ámbito social.

Es visible cómo se da tan alta la diferencia de clases, algo que se puede ver en nuestra sociedad, es bastante parecida a la película, lo único distinto es que mientras en la vida real la gente muere de hambre por falta de dinero, allá se mueren por falta de tiempo, lo cual dando un análisis se le puede comparar a la realidad. Mientras los más ricos se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres ya que se muestra claramente que la zona de obreros o de menor tiempo tiene que hacer entrega de tiempo a lo

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

s de zona horaria mayor.

Las personas viven cada segundo de su vida como si fuera el último, pensando en el mañana sin poder dormir por miedo a morir, sin descanso alguno de trabajar porque si no lo hacen como harán para sobrevivir en esa triste realidad. Pero los ricos, vida de tranquilidad, lujos y placeres, pero tranquilidad porque tienen tiempo pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com