ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  1.179 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS

Capitulo 3 infección venérea

El joven se hallaba preocupado en su cama por la posibilidad de haber contraído una enfermedad venérea, pues ya había sufrido dicha experiencia con un primo suyo, y este poseía las mismas cualidades de Efrén, era un joven mujeriego y de vez en cuando visitaba las prostitutas. En ese instante Efrén se encontraba algo angustiado y llamo a su profesor, el cual le pregunto que le había ocurrido con Johana esa noche; Efrén solo respondió los síntomas que tenia y su profesor le advirtió que posiblemente había contagiado a Johana de una enfermedad venérea, y que lo mejor era que buscara ayuda profesional. Efrén entro al estudio de su madre y allí empezó a leer uno de sus libros sobre este tema; diversas enfermedades que leía le parecían parecidas a esos síntomas, en esos instantes decidió llamar a Johana y decirle todo. En cuanto ella le contesto Efrén le comunico todo y en ese instante se sintió un completo vacío en el teléfono.

Ese mismo día Efrén pudo conseguir una cita con el doctor que se encontraba en la tarjeta de su madre; al llegar allí le atendió una chica joven casi de su edad y le hizo pasar al rato al consultorio. Antes de entrar allí pensó que si había encontrado esa tarjeta en el bolso de su madre probablemente su madre podía conocerlo; en ese instante, el medico le hizo pasar y al verle le comento que el conocía a su madre pero que estuviera tranquilo que lo mantendría en secreto. Luego de esta charla le dijo que se bajara los pantalones y al verlo hizo u mal gesto y se dirigió a su escritorio.

Capitulo 4: vive la vida mientras seas joven.

El doctor utilizaba un algodón para poder observar las llagas en su piel, y le hacia una serie de preguntas y advertencias como avisar a las chicas con las que había tenido relaciones sexuales para que se hicieran revisar y que tuviera una vida sexual mas organizada. Mientras tanto, el rumbo de su conversación cambio y el medico empezó a hablarle de que su especialidad realmente era terapia de parejas a personas que no se entendían muy bien con su pareja en cuanto a lo sexual. En ese instante el doctor y Efrén iniciaron una conversación un poco incomoda para Efrén pues él le decía que los hombres no debían tratar a las mujeres como un juguete, y que todo esto de que a las mujeres les gustaba los hombres experimentados era todo un mito social. Sin embargo, Efrén siempre defendía su posición y se oponía a la del doctor, al decir que era mejor la pareja sin experimentar en una relación sexual ya que se disfrutaban más los sentimientos expresado en dicha relación. Luego de una larga conversación, criticas y juzgamientos, el doctor le dijo a Efrén que se realizara unos exámenes para diagnosticar bien que era lo que tenia, a lo cual Efrén le pregunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com