ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KAHLER, Erich. EL SIGNIFICADO DEL SIGNIFICADO Y EL SIGNIFICADO DE LA HISTORIA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  1.761 Visitas

Página 1 de 4

Erich von Kahler (10 14to, 1885-junio 28o, 1970) fue un famoso a mediados del siglo XX, Europa y Estados Unidos erudito literario y ensayista conocido por trabajos académicos como La Torre y el Abismo: Una investigación sobre la transformación del hombre (1957).

Kahler nació en Praga, entonces parte del Imperio Austro-Húngaro. Estudió filosofía, literatura, historia, historia del arte, sociología y psicología en la Universidad de Munich, la Universidad de Berlín, la Universidad de Heidelberg y la Universidad de Friburgo antes de obtener su doctorado en la Universidad de Viena en 1911. En 1933, privado de su ciudadanía alemana por el régimen nazi, se fue de Alemania, de emigrar a los Estados Unidos en 1938 después de un período de residencia en Inglaterra. Se convirtió en un ciudadano de los EE.UU. en 1944, donde se encontraba. Conocido como Erich Kahler.

En los EE.UU. fue profesor en la New School for Social Research, Negro Mountain College, la Universidad de Cornell y la Universidad de Princeton. Él era amigo de Albert Einstein, Thomas Mann y Herman Broch, quien escribió Tod der Vergils en la casa de Kahler, un lugar Evelyn en Princeton. Amigos de Kahler se conocía como el Kahler-Kreis (Círculo Kahler). Al igual que Einstein, Kahler fue miembro del Instituto de Estudios Avanzados. Conoció y se casó con Alice (Lili) Loewy, mientras que en Princeton.

Muchos libros de Kahler toman a menudo temas políticos, además de la relación de la sociedad a la tecnología y la ciencia. Era un ardiente sionista, el gobierno defendió mundo, y estuvo involucrado en el activismo contra la guerra y antinuclear. En 1968, firmó el "Escritores y Editores Tributaria Guerra de protesta" se comprometen, comprometiéndose a rechazar el pago de impuestos en protesta contra la guerra de Vietnam.

Kahler murió en 1970 en su casa de Princeton, le sobreviven su esposa, Alice, y una hijastra, Hanna Loewy. Alice Loewy Kahler murió en 1992.

Hanna Loewy Kahler (septiembre 20, 1925 hasta marzo 31, 2007) intercambió cartas con el físico teórico David Bohm después de salir de los EE.UU. en Brasil y estos, así como otras cartas en su poder, han contribuido a la comprensión de la histórica. Acontecimientos que rodearon la Conferencia Solvay de 1927 y el exilio de Bohm en Brasil. [6] Se convirtió en un trabajador social especializado en psiquiatría y se le atribuye haber ayudado a preservar los documentos de Albert Einstein .

El autor de este libro desde el principio aclara que el texto que se leerá es una defensa a la Historia, busca por medio de sus escritos aclarar ciertas objeciones de otros teóricos tanto de las ciencias sociales como de las ciencias exactas. Busca devolver la humanización y el carácter orgánico a la Historia y a la historiografía.

En el primer apartado del libro el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com