Informes De Libros / LA ULTIMA OPORTUNIDAD

LA ULTIMA OPORTUNIDAD

Trabajos: LA ULTIMA OPORTUNIDAD
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.130.000+ documentos.

Enviado por:  renzoitznize  26 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 463   |   Páginas: 2
Views: 105

LA ULTIMA OPORTUNIDAD - RESUMEN

En esta obra se explica la vida de David, un experto contador, que tiene problemas en la familia con su esposa Shaden, y a la vez tienen un hijo epiléptico llamado Daniel. Bueno sucede que los diversos problemas que se presentan entre David y Shaden y las reacciones de una mala relación, llena de insultos y palabras, hacen que su matrimonio se vea en un desastre conyugal.

Esto ocasiona serios problemas a David, y en una de las discusiones con su esposa; le propina una cachetada, ya que Shaden menciona a terceros; lo cual hace que se malinterprete las cosas y bueno David, arrepentido piensa en lo que paso pero el machismo y su ego no lo hacen retractarse y pedirle disculpas a su esposa.

Luego su esposa se lleva a Daniel y él se dirige a la empresa, donde se encuentra con Karen en su oficina, y ella le brinda su apoyo y quiere iniciar algo más con David; luego de eso, se inicia una reunión para la elección del gerente general, en donde se da a conocer el tema de la calidad humana y por lo cual David se siente incompetente para ese puesto, siendo Jeanette la que se quede con el cargo, mientras esto sucedía unos agentes le esperaban afuera para entregarles papeles del divorcio que su esposa le había enviado, por lo que David sale corriendo de la empresa y se dirige a la casa de sus suegros; es ahí en donde aprovecha el momento para llevarse a su hijo en un hotel.

Después, Daniel le acompaña a su papá a la empresa, en dónde conoce a Karen, luego surge una serie de imprevistos entre David y el Presidente de la empresa, puesto que pensaba que todo había sido planeado para que la gerente general sea Jeannette, es ahí en donde entablan una conversación y solucionan problemas pendientes, y a la vez gracias a esta conversación, llama a su esposa y le pide que hablen entre ellos, por lo que concretan una cita.

Finalmente David, reacciona y retorna a la empresa, así como también conversa con su esposa explicándole los motivos de los

problemas y ella también da su versión, pero al final se dan cuentan de que no llegan a nada diciéndose sus debilidades, por lo cual se dan una oportunidad y empiezan a mejorar, se descubre que Karen hablo algunas mentiras respecto a David, para lograr su objetivo de destruir el matrimonio.

Después de 11 meses se fortalece el matrimonio, se sienten contentos los dos y su hijo se fue recuperando de su enfermedad, dando a entender que el amor lo puede todo, y busca el lazo entre personas, pero que a medida que va pasando el tiempo, habrá problemas, pero se buscará las soluciones a los mismos. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.130.000+ documentos