ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ULTIMA OPORTUNIDAD


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

LA ULTIMA OPORTUNIDAD

(Resumen)

CAP’1: SI QUIERES IRTE, VETE.

Aquella noche sobrevino el caos familiar, un dia en común la enfermedad del hijo de David y Shaden (Daniel) fue evolucionando lentamente con la aparición de su primera crisis convulsiva. En medio de su lucidez, les expresa a sus padres que los quería a los dos juntos. Dichas palabras hicieron reflexionar a Shaden, quien abordó a Daniel –su esposo- el por qué se mostraba tan indiferente y enojado con ella y alejado del hogar. La discusión se agravó al punto máximo de la ira, pues él le levantó la mano.

CAP’2: ¿VALE MÁS EL TRABAJO O LAS INFLUENCIAS?

Se dirigió a su recámara principal a terminar de arreglar sus cosas. Shaden se fue de la casa llevándose a su hijo, lo que asombró a David, pues era él quien había decidido irse. Se encontraba abatido. Al llegar a su trabajo, la secretaria parlamentaria Karen se le acercó buscando darle consuelo. El se mostró como un niño necesitado de afecto, y ambos se dejaron llevar por la situación, pues se abrazaron y besaron apasionadamente. Prometieron ir a un lugar privado. Llegó el día de las elecciones de un nuevo gerente. El se sentía ganador, sin embargo, en plena reunión le dieron una carpeta que hablaba de “apreciación de calidad”, a lo cual él protestó, porque le daba la impresión que se buscaba tasar a los candidatos como productos de consumo.

CAP’3: CALIDAD HUMANA

El anciano se encaró con David, preguntándole si había leído el artículo de Calidad humana publicado en la gaceta días antes. Enfatizó en David la nueva filosofía de los gerentes. Le señaló que entre esas características, destaca su trato sencillo y noble, la confiabilidad, el positivismo, la generosidad. En medio de la exposición de Vallés, la secretaria le anunció a David que dos hombres lo buscaban. El se disculpó de la reunión pues anticipadamente se sintió perdedor ya que consideraba que no reunía las cualidades que pedían. Quienes lo buscaban eran los abogados de Shaden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com