ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VEGETACIÓN


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

1.3.-PROGNOSIS

Se realizara este trabajo de investigación para poder conocer la variedad de flora que existe en los valles de la provincia de pichincha en donde hay diversa variedad de plantas y como viven estas. También tiene como objetivo principal ampliar, profundizar y adquirir conocimiento sobre el tema, para ello se realizó una revisión bibliográfica, que conceptualiza y describe la vegetación y tipos de vegetación, suelos, tipos de suelos, se destaca la importancia de los suelos, así como también la relación que existe entre el clima, la vegetación y los suelos.

El análisis de la vegetación una población se obtiene a través de un largo estudio bibliográfico. Para poder comprender como estas especies se relacionan en el espacio. El estudio es de tipo cualitativo para comprender y obtener información. Estos estudios se hacen cuando no se tiene información de la estructura de un bosque.

1.4 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

El problema para desarrollar este proyecto es debido a que las personas interesadas en la vegetación de la provincia Pichincha puedan informarse acerca de los factores que constituyen la vegetación que existe en dicha provincia y que tan importante es cuidarla.

1.5 DELIMITACIÓN

1.5.1 TEMPORAL

El proyecto se inicia En octubre 2012 termina actividad en el mes de mayo 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com