ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS CRONICAS DE NARNIA


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Según cuenta la profecía, dos hijos de Adán y dos hijas de Eva vendrán a derrotar a la Bruja Blanca y pondrán fin al largo invierno de Narnia. Vosotros sois los de la profecía y ahora seguidme; Ashland os espera para que lideréis su ejército.

Bienvenidos al mundo de Narnia

La Segunda Guerra Mundial está en su pleno apogeo. Los alemanes bombardean Londres sin parar y las autoridades han decidido evacuar a los niños lejos de la ciudad. Los hermanos Pevencee están en esta situación y llegan a la casa de un peculiar profesor y su repelente ama de llaves. Allí, y por mera casualidad, encuentran en el fondo de un armario, la puerta a un fantástico mundo, el mundo de Narnia.

Narnia es una tierra helada, gobernada por la malvada Bruja Blanca, que se ha nombrado a si misma reina de Narnia y que la ha condenado a un invierno eterno. Los cuatro hermanos serán entonces, los llamados a liderar las huestes de un gran ejército que espera su llegada para acabar con la malvada bruja y reinstaurar otra vez la paz en las vastas tierras de este reino.

Todos a una

La clave del desarrollo de la aventura será la colaboración entre los 4 hermanos para sortear los diferentes obstáculos que se encontrarán en el camino. Cada uno de ellos representa una habilidad; Peter será la fuerza bruta, si necesitamos disparos en la distancia usaremos a Sarah, cuando la salud del equipo merme la encantadora Lucy se ocupará de solucionarlo, y si alguna cosa se nos antoja demasiado alta, Edmund se asegurará de alcanzarla trepando. Si individualmente son incapaces de resolver un problema, además pueden realizar ataques conjuntos, que dependiendo de la combinación de hermanos variará su resultado.

Lo mejor de todo es que no tenemos que jugar a ser adivinos antes de empezar cada fase para elegir al miembro de la familia más adecuado para cada situación. Durante todo el trayecto, salvo que el guión no lo permita, todos los hermanos viajarán juntos y podremos seleccionar al que queramos en cualquier momento de la aventura. De esta forma las posibilidades de juego aumentan al tener que decidir que personaje es el más idóneo para cada ocasión.

Dentro de cada fase, y para que la aventura no se haga tan monótona, encontraremos diferentes mini juegos. Deberemos escondernos del ama de llaves del profesor de que nos pille trasteando por las habitaciones, o descender subidos en un témpano de hielo la cornisa de una montaña sin caernos. Encontrar una senda segura sobre el hielo o dormir con la zampoña a un “habitante”, por no decir monstruo (esto igual resulta ofensivo para las criaturas que pueblan Narnia), de la zona para poder atravesar una zona sin ser vistos. Las posibilidades son muchas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com