ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA: EL CAMINO A SEGUIR: EDUCACION PARA EL NUEVO MUNDO MORAL*


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  1.349 Visitas

Evidentemente la tradición intelectual no puede descartarse; estamos forzados por una gran parte de su estructura, de su proceso y de sus logros, en una palabra por nuestra historia considerando que nuestra historia no es un simple recuento del pasado y mucho menos, el pasado mismo la historia es la ciencia presente de la ciencia colectiva humana y es por tanto una parte tan grande de nuestro mundo como los objetos que percibimos.

La educación retiene como objetivo principal, la utópica aspiración de producir personas genuina mete humanas; de hecho la tarea actual por difícil que sea es encontrar un camino a seguir en la educación, no inversiones "alternativas" en negativo, sino en una única y positiva concepción que ha de surgir de la unión de diversos intereses mundiales entusiasmos y acciones dispares.

A que están losa inicios de la intranquilidad contemporáneas. Aunque algunos simplesfaciones con respecto a la educación no se ambas más que irritación localizadas, sigue existiendo una preocupación más amplias respecto a las aplicaciones globales muchas de ellas expresadas aun en negativo y para las cuales ay que in contra soluciones. Mientras el problema puede describirse como una alineación universal, en cambio la explicación marxista debe ser evaluado de nuevo.

En el siglo xx, sin embargo estamos aliado porque el foque del holismo natural se derrumbo y el subsiguiente avance social y educativo fue educativo fue dominado por el enfoque positivista y explotador.

La concepción holista, desde luego, nos obliga también a profundos logros morales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com