Informes De Libros / LOS CUATRO AMIGOS POR SIEMPRE RESUMEN Y PRUEBA

LOS CUATRO AMIGOS POR SIEMPRE RESUMEN Y PRUEBA

Trabajos: LOS CUATRO AMIGOS POR SIEMPRE RESUMEN Y PRUEBA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.108.000+ documentos.

Enviado por:  malloco2061  30 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 1092   |   Páginas: 5
Views: 5583

Resumen los Cuatro amigos de siempre

Resumen los Cuatro amigos de siempre

Por Esteban Esaú Valdés Rosete

Los Cuatro amigos de siempre

Manuelito es un niño muy feliz, le gusta la música de sus palabras, no podía caminar él se movía en silla de ruedas ya que estaba enfermo. A Manuelito lo cuidaba su abuelita, porque no tenía Papá.

Su abuelita le daba de comer y lo atendía, un día Manuelito se encontró a Emilio, un niño que apareció en la huerta de la casa de Manuelito, Emilio lo empezó a mover en la silla de ruedas y se convirtió en su amigo, que se puso de nombre Sandokán. Ese día se salieron por la terraza y bajaron por unas cuerdas para irse a jugar.

A Manuelito le gustaba leer que le ayuda a pasarla bien con su abuelita que también leía y escribía.

Un día Manuelito y Emilio se encontraron Karl, otro niño igual que ellos, ese mismo día perdieron la silla de ruedas y ayudaron a Manuelito a regresar a casa cargándolo. Se encontraron a Julio y a Jack quienes junto con Emilio y Karl se convirtieron en amigos de Manuelito.

Manuelito y sus 4 amigos se iban a jugar a la casa del árbol que le pusieron de nombre Lord Glenarban. Lo subían con cuerdas y Manuelito se sentía emocionado y nervioso, se preocupaba por su abuelita ya que no le aviso que salir, ese día la lluvia no les permitió regresar y durmieron en la casa del árbol.

En sus siguientes vacaciones de Manuelito llego su familia de quien mejor no platicaba ya que siempre se burlaban de él, pero también vio a sus 4 amigos que aparecieron para rescatarlo y se fueron a registrar al concurso de las sillas voladoras, con la ayuda de sus amigos construyeron unas alas y consiguieron un motor para que la silla pudiera volar, el motor fue de la podadora que era de su abuelito.

En las competencias participan todos con Manuelito y con eso logran ganar las primeras pruebas, al final en la última competencia Manuelito tiene que concursar solo en el vuelo de la silla, la última prueba era un concurso de

baile donde él se quedó petrificado ya que no sabía bailar. Pero sus amigos le gritaban: “No nos falles”, en este concurso conoce a Clara quien lo hace bailar solo con verlo. Manuelito obtiene el primer lugar y con el premio se van a comer muchos postres.

Pasa el tiempo y regresan las vacaciones y las aventuras con un Lobo “Colmillo Blanco”, al término él quiere contarle a su abuelita, pero su abuelita no le cree pero ella está contenta por lo feliz que es Manuelito.

Al término de esas vacaciones Manuelito enferma y cae en cama estando adormilado ve a Emilio entrar por la ventana, él le enseña que esta todo entubado, pero Emilio le dice que deben partir y que no importan los tubos, se los quita y se lo lleva cargado de caballito. Lo lleva a reunirse con los demás que están en la casa del árbol. Al llegar se toman todos de las manos y empiezan a volar hacia el cielo.

Manuelito se preocupa por su abuelita, y Emilio le dice que no pasará nada que su abuelita se quedará abajo unos añ ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.108.000+ documentos