ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Araña Gigante.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 5

La araña gigante

Una noche llena de niebla, estaban juntos dos compañeros de universidad llamados Ryan Murdock y John Walker, trataban de identificar una nueva especie de arácnido, el cual constaba de 10 patas, 2 cabezas y 80m centímetros de diámetro. Luego de llevar aproximadamente 7 horas sin descansar por necesidad de descifrar este misterio de la araña gigante.

Un día de invierno, corrieron rumores de que la araña había escapado de su caja de acrílico y había matado al en su salida al portero de la universidad. Al enterarse los dos jóvenes, que la araña había escapado, tomaron por conclusión que todo estaba ideado de ante mano, y los mayores sospechosos eran los del club de literatura, debido que ellos habían pedido prestada la araña para crear una historia sobre ella, pero los dos jóvenes se negaron a prestársela. Luego de meditar durante 1 hora como se podía pillar a estos alumnos y luego poder culparlos de todo esto y finalmente tomaron por conclusión que iban a ir a buscarlos a su departamento. La llegar a este lugar hallaron a 5 de los 6 estudiantes, todos habían sido asesinados de una forma muy fría, 2 estaban enrollados en el bastidor de la cortina del baño, otro estaba doblado dentro de el horno, el cuarto estaba doblado dentro de su closet y el ultimo estaba en el armario, en todos había una coincidencia, todos estaban decapitados, dando las sensaciones de que la cabeza había sido comida. Pero faltaba, el cual se llama Zatarrra McDonald.

Hasta ahora todo estaba calzando, la araña estaba matando a todos a su paso con el afán de escapar del campus universitario. A la noche siguiente Ryan Murdock estaba soñando y de pronto se aparecieron unas imágenes de la araña gigante, la cual simula una escapada por la cancha de futbol americano de la universidad de harbar. Luego de este sueño el joven Ryan le pregunto a John si lo podía acompañar a revisar al estadio de fútbol americano, al llegar ahí los estudiantes se dieron cuenta de que la infraestructura del estadio era muy precaria, debido que la cancha había sido fundada el año 1910, por su antigüedad la raña podía escapar con gran facilidad y atacar a una casta de musulmanes, la cual según la universidad era privilegiada y si les ocurría algo todo el campus universitario iba a sufrir las consecuencias. Pero ya era muy tarde, la araña había hecho de las suyas, había matado a una familia musulmana, nuevamente lo mismo la araña había dejado a todos sin la cabeza, pero la forma de asesinato parecía de películas de terror, toda la familia estaba doblada en forma de pelota y colgando del techo, al igual que las otras muertes que parecía ficciones.

Tras una semana ya todo se sabia atraves de las redes sociales y todos los estudiantes del campus escapaban de forma empedernida, pero también había personas que se volvían locas y se suicidaban, de cualquier forma colgándose, tomando una alta dosis de pastillas o simplemente dándose un tiro en la cabeza. Todo esto se pudo saber luego de unos días cuando empezaron a aparecer los restos mortales de cada una de las personas.

-Cuando todos estaban preocupados del tema de los suicidios, aparecieron nuevas victimas de la araña que tras una transición de 10 días no había matado a nadie. Tras esta muerte se decidió llamar a cultos en el tema de arañas y de asesinatos. Todo resulto positivamente luego de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com