ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia Guacatela


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  1.887 Palabras (8 Páginas)  •  1.723 Visitas

Página 1 de 8

LA FAMILIA GUÁCATELA

Autor: Mauricio Paredes.

AQUÍ VIENE TOXI Y ROÑO

La familia Guácatela, formada por Toxina de la Ponzoña Icorosa y el señor Sórdido Roñoso Guácatela. Ella se pintaba con su gusto, pero su gusto es como si hubieras probado 3 comidas muy asquerosas y el total sería su gusto. A él le gustaba su segundo nombre, porque si decía que se llamaba Sórdido pensarían que él era sordo y le gritaban. Él es lampiño, tiene pelos en la cabeza y en la nariz, un día, él no se afeitó las patillas y le crecieron mucho, actualmente le llega en la cintura. Ellos pueden parecer cretinos, pero no son, pero sí son cochinos.

UNA EXPERINCIA ELECTRIZANTE

Iba a empezar el programa favorito de Toxi, en un infomercial ella solo tenía que llamar al teléfono de la TV para ganarse un Ab-dominación que era un cinturón que hacía bajar de peso. Ella quería comprarlo, pero no tenía plata, lo compraron igual, ella se lo puso, toco el botón rojo y nada, entonces leyó las instrucciones y no incluía las pilas. Ella se fue al enchufe del farol que estaba enfrente de su casa, y lo conectó, se electrocutó, pero terminó con calugas, lo malo es que su pelo quedo tieso, una mezcla de pinchos de cuerpo espín y virutillas para ollas, y su piel quedo magnetizada.

SALCHICHAS DOMESTICADAS

Ella fue a la cocina a buscar sus salchichas, pero no las encontró, pero vio que ellas habían subido por si solas la pared, después se fueron obligadamente al plato de él y de ella. Roñoso estaba a punto de comerlas cuando una salchicha dijo que no las coman, luego las adoptaron y se fueron al patio a cuidar que nadie entre, luego Toxi dijo como preparo la tortilla a Roñoso y cuando terminó de hablar Toxi a Roñoso se le puso la cara ligeramente de color verde.

EL PLAN SECRETO DE ROÑOSO

Roño esa noche se conectó al internet mientras que Toxi se lavaba el pelo y cepillaba los dientes con cloro, el que les regalaron por comparar el Ab-dominación y cantaba que nunca más se cepillaría los dientes, Roñoso se inventó un correo de una niña “Lucy, una niña muy, muy enferma” para engañar a las personas ingenuas y escribió una carta, luego él se felicitó, en ese instante Toxi había salido de su baño, luego ella le preguntó que hacía metido tanto en el internet, estaba a punto de decir ,cuando ve que su pelo estaba verde intenso, debido a la acción del cloro.

LA MASCOTA: UNA BESTIA AL ACECHO

A Roñoso, por no bañarse le salieron piojos, luego vinieron las garrapatas y se comieron a los piojos, pero las garrapatas succionaban tanta sangre que a Roño se le olvidaban las cosas y se ponía pálido, luego vinieron las arañas

que se tragaron las garrapatas, pero ellas hacían telarañas y eso le molestó a Roño, luego vino la mascota que arrasó con todo y se las comió, desde que ahí que hospeda en el pelo de Roño. A la mascota le gustan las polillas, de aspecto es como tortuga, pero es mucho peor de lo que te imaginas.

VÁYANSE HEDIONDOS

Los únicos vecinos que tienen son el Cardinal. Al papá le dicen punto porque no es muy alto y la mamá se llama Virtud. Tienen 7 hijas, las 4 mayores: Prudencia, Justicia, Templanza, y Fortaleza, y las 3 menores: Fe, Esperanza y Caridad. Intentaron sacar a los Guacatela y no pudieron, luego vino don Destala Plata con los carabineros porque los Guacatela eran cochinos, pero nunca los encontraron, luego querían que se fueran pero no pudieron.

QUIÉN QUIERE CONOCER A LOS GUÁCATELAS

Toxi hacía la comida para echar a los Cardinal, Roño revisaba su correo falso y vio que tenía mucha plata, pero había un mensaje donde una niña vendió su tv para darle dinero. Después revisó su correo y le había llegado un correo de un periodista llamado Tergi Verso, pero ellos la rechazaron, luego Toxi lo felicitó.

PODER EXPLOSIVO

Mientras, Toxi se depilaba, le decía Roño el menú que había hecho, cuando estaba a punto de terminar, cuando Roñó le tapó la boca, los estómagos de los Guácatela no podían esperar,

Roño fue a buscar la alarma secreta a la pieza de los cachureos y trajo dos sopapos, pero él les había quitado el palo y les puso dos mangueras, las unió con cinta adhesiva y quedo semejante a la Y, cuando Toxi se puso la ventosa en el poto, hizo un sonido de chupón, mientras que Roño caminó en el patio hasta la casa de los Cardinales, puso las mangueras, y se fue corriendo a su pieza, y se tiraron el menso peo que hicieron que los Cardinales llegaron a saltar hasta el techo, se asustaron muchísimo y decían palabras locas y estuvieron así toda la noche hasta que se tranquilizaron por un tiempo y se los llevaron al Hospital Psiquiátrico “Por Lo Menos Cuerpo Sano”

YA PARECE CUENTO

Roño despertó, era muy temprano y volvió a dormir, volvió a despertar y tenía hambre, Toxi le hizo el desayuno. Luego miro la cuenta bancaria y había aumentado el doble, luego revisó su correo y le había llegado una carta sobre un pintor llamado Candido Mameluco. Pero ellos lo rechazaron porque les había dicho que la Toxi no se lavaba los dientes y que tenía perros salchichas. Luego las salchichas los felicitaron y empezaron a saltar cuando uno se cae y la mascota lo muerde, pero Roño le dijo que lo soltara, la mascota hizo caso, pero se comió un pedazo y Roño le dio una polilla de premio por hacerle caso. Furúnculo que ya era pequeño quedo más pequeño.

EL COLMO DE LOS COLMILLOS

La familia Cardinal se fueron, pero a pasos de ellos instalaron una planta procesadora de desechos tóxicos llamada: “PATA DE CABRA” y un basural con el mismo nombre. Resultó ser un gran supermercado, pero Roño fue a buscar dientes, para Toxi porque no tenía dientes, producto del cloro, la mascota lo ayudó y desilusionado encontró unos dientes de vampiros, muy contento estaba Roño, eran de juguetes, pero no les importo. Espero que toxina durmiera y roncara, cuando roncaba le iba poniendo el pegamento N-GRUDO EXTRA PEGOTE. Luego en la mañana siguiente Roño le dijo a Toxi: muéstrame una sonrisa, ahora mostrando los dientes, pero no pudo porque sus labios se sellaron con el pegamento N-GRUDO EXTRA PEGOTE, él la ayudó y se puso muy feliz. Luego fue a buscar unos materiales e hizo que Toxi se riera, estuviera feliz y se vea muy linda.

LLEGA OTRO CORREO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com