ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De Los Monterrey


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  3.277 Visitas

Página 1 de 2

1er capítulo

Trata sobre una mujer llamada Elena, que después de estar 10 años secuestrada, es liberada y decide empezar una nueva vida sin perturbar la de su esposo y sus hijos en un pueblo llamado Quinteros, donde empieza a trabajar de mucama en la casa del doctor Monterrey

2do capítulo

A la semana de estar trabajando en la casa del doctor, Elena ya había ganado su confianza y el doctor le devolvió el documento junto con su primera paga.

Elena había traído alegría, se había encariñado con los niños y decidió nunca irse de la casa.

3er capítulo

Después de ver que sus hijos Marcos y Fernando se estaban desviando del camino correcto, el doctor decidió ponerse firme y ayudarlos.

Fernando había empezado a trabajar y estaba saliendo con Cristina la hija del ingeniero Smith, un hombre mafioso que lo amenazo para que ya no salga con su hija.

Luego de la distancia, Fernando y Cristina se volvieron a ver y Fernando fue encarcelado sin que le dieran explicación alguna.

4to capítulo

Fernando fue acusado de violar a Cristina y fue a juicio donde gracias a Cristina fue liberado y la joven tuvo que aceptar el casamiento con Paul Phillips impuesto por su padre.

El doctor ahogado en la vergüenza y la angustia fue internado y dejo sus trabajos.

5to capítulo

Fernando se había apegado mucho a su trabajo en la ferretería y eso le preocupaba al Dr. Que le insistió para que estudiara una carrera. Pero Fernando dijo que no quería estudiar y quería ser el dueño de la ferretería lo que no le gustaba mucho al Dr.

Un día el Dr. llevo a Fernando al escritorio de Germán para sorprenderlo con la compra de la ferretería a nombre de Fernando quien con los meses la modifico y la convirtió en un gran negocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com