ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Manzana Prohibida (traducida)


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2011  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

La manzana prohibida

Nueva York era la ciudad que nunca duerme. En estos días es la ciudad que nunca fuma, bebe o hace algo malo (por lo menos, no en público) la gran manzana se está convirtiendo rápidamente en la manzana prohibida.

Si quería un vaso de vino con su comida campestre en el parque central, podría tener uno? ninguna posibilidad. Beber alcohol en público no está permitido. Si usted decide alimentar a las aves con las migajas de su último bocadillo puede ser arrestado. Es ilegal. Si fuimos a un bar para tomar una copa y un cigarrillo, que estaría bien, ¿no? Er. .. no. puede 't fumar en público en la ciudad de Nueva York.

lo que está pasando? ¿Por qué es la ciudad que solía ser tan abierta de mente llegar a ser como esto? el alcalde de Nueva York está detrás de todo. que ha traído un montón de nuevas leyes para detener a los ciudadanos de hacer lo que quieren, cuando quieren.

La prensa se escandaliza. Incluso la policía de Nueva York se han unido a la discusión. Que recientemente pasó $ 100.000 en no culpar a la policía de campaña. Un oficial de policía de Nueva York dijo que recaudar dinero para la ciudad dando a la gente multas por violar algunas leyes muy estúpidas. se trata de dinero.

El resultado es un montón de multas por delitos menores, kashida Yoav, un turista israelí, se quedó dormido en el metro.

Cuando se despertó, dos agentes de policía le impuso una multa porque se había dormido en dos asientos (no se debe usar dos asientos en el metro) Elle y Schlotman sarga fueron multados por el bloqueo de un camino con su coche. Era su propio camino. El editor de enojo de la revista Vanity Fair, Graydon crter, dice, en virtud del derecho la ciudad de Nueva York que es aceptable tener un arma en su lugar de trabajo, pero no un cenicero vacío. Él debe saber. La policía llegó a su oficina y se llevaron su mal camino.

Pero no todos new york habitantes se quejan. Dugarry Marcia, de 72 años, dijo. La ciudad tiene cambios para mejor. Si hay más ciudades tenían estas leyes, América sería un lugar mejor para vivir. patotkis nxon, de 38 años un barman, dijo. Me gusta el lws nuevo. Si la gente fuma aquí, nos gustaría volver a casa con olor a cigarrillos.

Cifras recientes muestran que Nueva York tiene ahora menos crímenes por cada 100.000 personas THN 193 otras ciudades nosotros. Y es verdad-que es más seguro, más limpio y más sano que antes. pero no sea que de ser honesto-que una va a Nueva York para calles es limpio?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com