ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quimica En Nuestra Vida Cotidiana


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  1.082 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Diego Alzate

Grado:

10°

Profesor:

Andres felipe

Colegio:

San Pablo

Trabajo De:

Ensayo Del Pequeño Punto Azul Palido

Guadalajara De Buga

La química es parte de nuestra vida y está presente en todos los aspectos de nuestra cotidianidad , ya sea en la parte del Higiene , Comidas , Electrónica o Artículos de Belleza manufacturados con elementos químicos. Tanto como los aspectos ya nombrados , la química se utiliza en las fabricas para una elaboración fácil y exitosa de productos que nos hacen nuestra vida cotidiana mas fácil y amigable , como los productos de limpieza que nos ayudan a mantener nuestros hogares en el nivel de higiene más alto posible con un simple producto de limpieza o la combinación posible de varios para nuestro Higiene hogareño . También un factor muy recurrente en nuestra vida , en el que se utiliza la química es la medicina , que gracias a este nos podemos mantener saludable y en buenas condiciones diariamente . Hay algunos casos en el que la medicina es capaz de salvar muchas vidas en el mundo , por lo tanto la química es un elemento muy importante para nuestra supervivencia . Uno de los aspectos más importantes que la química puede llevar a cabo es la tecnología , que hoy en día esta avanzado muy rápidamente ya que gracias a esta se han creado componentes necesarios para la creación de tecnologías mas livianas , reciclables y que consumen menos energía , para que nuestro planeta pueda conservar su ecosistema tan limpio como sea posible .

Ya que se nombro algunos usos de la química en la vida diaria , se puede decir que la química también se desarrolla en nuestro organismo , así produciendo reacciones que nos ayudan a funcionar con la excelencia que el cuerpo humano puede lleva a cabo diariamente .

La Química de hoy en día , no se ha llevado a cabo hasta su máximo uso , por lo tanto todavía pueden faltar muchos años hasta que la raza humana pueda descubrir todos los secretos, que tiene este arte que se descubrió hace siglos, pueda usarse más ampliamente en todos sus aspectos y funciones .

La Química es un Elemento muy recurrente en nuestra vida , que aunque no lo sepamos la usamos en cosas insignificantes que no tienen mucha importancia , pero en realidad es de gran ayuda .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com