ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Brujas Roald


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  1.042 Visitas

Página 1 de 5

LAS BRUJAS

Capítulo 1 - Una Nota Sobre Las Brujas: El Capítulo habla de la figura de la bruja de verdad. Nos cuenta algunas características que pueden poseer y su odio hacía los niños.

Capitulo 2 - Mi Abuela: El niño, después de la muerte de sus padres se fue a vivir a Noruega con su abuela. Ella le contó como cinco niños fueron hechizados por las brujas.

Capitulo 3 - Como Reconocer a una Bruja: La abuela le contó a su nieto que las brujas de verdad no tenían pelo, por eso usaban peluca y siempre rascando la cabeza. Además llevan guantes para tapar sus manos. Al saber esto las podría reconocer.

Capitulo 4 - La Gran Bruja: Un Señor habló con la abuela sobre el testamento de los padres del niño. En donde decía que querían que la abuela se quedara cuidando al niño en Inglaterra. Ese día la abuela hablo al niño sobre la Gran Bruja y las brujas de otros países. Al día siguiente se mudaron a Inglaterra y fue allí donde por primera vez se topo el niño con una bruja de verdad.

Capitulo 5 - Vacaciones de Verano: LA abuela cogió una pulmonía y no se pudieron ir a Noruega de vacaciones, en lugar de eso se fueron a un hotel a la Costa de Inglaterra. En el hotel el director se dio cuenta que el niño tenía dos ratones y le prohibió sacarlos de la caja. Sin embargo se fue con sus ratones a un salón vacío del hotel para entrenarlos. El niño se escondió detrás de un biombo para que no lo pillaran. Cuando se dio cuenta que el salón donde estaba se comenzó a llenar con la gente del Congreso se quedó paralizado del susto.

Capítulo 6 – Achicharrada: La gran bruja apareció en la tarima y dijo quitaros los guantes, quitaros los zapatos y quitaros las pelucas y les dijo que un año tenían que eliminar a todos los niños de Inglaterra luego una bruja dijo que era imposible y la gran bruja la elimino.

Capítulo 7 - Formula 86: La gran bruja empezó a decir los asquerosos que son los niños y luego les dijo a las brujas un plan para que los niños desaparezcan les dice que compren confiterías muchas confiterías muchas confiterías y que luego les echen una poción que invento la gran bruja para que los niños se conviertan en ratones.

Capítulo 8 - La Receta: Guiller y Mary los ratones se escaparon a la falda de la gran bruja les pego una patada hasta la pared y les dijo a las brujas la receta de la poción.

Capítulo 9 - La Gran Bruja: La gran bruja hizo una demostración de la poción el día anterior cogió un niño llamado Bruno que el niño conocía por que iba a su mismo colegio y estaba en el hotel la gran bruja le dio una chocolatina con la poción y a las 3:30 ya era un ratón.

Capítulo 10 - Las Ancianas: Las mas viejas tienen que ir en la tarde a recoger la poción a la habitación de la gran bruja por que son demasiado mayores para conseguir la receta de la poción .La gran bruja les dijo el horario de hoy, una bruja olió caca de perro y las demás brujas también olieron caca de perro es decir que olieron al niño.

Capítulo 11 – Metamorfosis: Descubrieron al niño y el niño corrió por toda la sala pero le volvieron a atrapar la gran bruja le dio la poción y se convirtió en un ratón pudo ir y se fue a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com