ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cinco Personas Que Conoces En El Cielo


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

Las cinco personas que conoces en el cielo.

La película me hizo pensar en cosas en las cuales en mi vida me había puesto a pensar o reflexionar, tampoco en ningún momento pasaron sobre mi cabeza tales cuestionamientos pero después de haber visto estas escenas y analizarlo hacia mi propia vida hay demasiadas cosas que tengo que empezar a resolver.

La primera persona que conoce en el cielo fue una de las más impactantes hacia mi persona; porque yo lo relaciono con el daño que hacemos sin muchas veces sin darnos cuenta a las personas que nos rodean, o en mi caso las personas que más me quieren y en este caso soy un especialista en hacer daño a las personas que me rodean pero al contrario del personaje yo en todo momento soy consciente del daño que provoco con mis actos.

|La segunda persona (el capitán) también deja una gran reflexión en mi vida y es una de las que más me gustaría llevar acabo en mi vida diaria para seguir con el cambio de vida que he estado realizando desde hace tiempo con respecto a mi forma de ser. Mi reflexión se basa en: hay problemas que nos ciegan por completo no vemos la salida, y pensamos que es nuestro fin, pero siempre ocupamos de alguien externo a nuestro problema para que nos ayude a resolverlo de la mejor manera posible y tenga una perspectiva diferente, muchas veces esas personas son nuestros padres, pero no los escuchamos.

La tercer persona me hizo recordar la etapa que fue una de las mejores que he vivido hasta este momento, pero de la cual quisiera borrar demasiadas cosas con las cuales no me siento a gusto porque mi felicidad fue el sufrimiento de otros. Pero desde el día en que por mí mismo me empecé a dar cuenta del daño que causaba me he esforzado por poco a poco borrar del rostro de esas personas las lágrimas, los corajes que les hice pasar, por sonrisas y no me cansare de hacerlo porque jamás quisiera volver a repetir esos malos ratos que por mi culpa les hice pasar.

Estas fueron las tres personas con las cuales pude sacar más provecho al analizar situaciones de mi vida. Ojala y yo también pueda conocer mis cinco personas después de morir y me enseñen lo bueno que he hecho en mi vida aun sería más satisfactorio saber que en mi vida hice cosas con las cuales pude ayudar a las demás personas y no darme cuenta que solo fui una persona más que no deja nada de provecho hacia la sociedad.

Bibliografía:

Kramer, L. (2004) Las cinco personas que conoces en el cielo [Película]. Estados Unidos: Hallmark Entertainment.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com