ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cinco Personas Que Encontraras En El Cielo


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

- Eddie es un trabajador de un parque de diversiones llamado Ruby Pier, él es el que compone las montañas rusas, justamente cuando cumple 83 años muere, cuando trata de salvar a una niña de que la atropelle un carrito. Cuando despierta se da cuenta de que su paraíso no es más que el parque de diversiones donde ha vivido toda su vida, se va encontrando en el camino personas que han influido en su vida como el hombre azul y el general que cuando en la segunda guerra mundial lo vigilaba.

TRAMA:

- Primero empieza cuando Eddie muere, pero luego ya te dicen como fue todo el día en que murió lo que hizo, etc.

- Cuando muere la primera persona que encuentra es el hombre azul, así se llamaba porque tenía su piel de ese color porque había tomado una medicina y se le quedo de ese color y un día cuando Eddie estaba chico jugaba con sus amigos y se iba a atravesar la calle cuando el hombre azul iba manejando así que lo esquivo y se estrelló y allí fue cuando murió.

- La segunda persona que encuentra en el cielo es al capitán del escuadrón de quien lo mando en la segunda guerra mundial, en donde Eddie estuvo, recuerdan los días en combate y lo que pasaba cuando el capitán le tuvo que disparar a Eddie porque se iba a meter a salvar a una niñita de una casa con llamas.

- La tercera persona que encuentra en el cielo es a Ruby, quien fue la esposa del dueño del Ruby Pier y lo ayuda a reconciliarse con su padre ya que estaba enojado con él.

- La cuarta persona que encuentra en el cielo es a su antes amada margarite, y que se casó con ella. Y le dice que el amor no tiene límites ni en el cielo, que aun con los recuerdos se puede amar.

- La quinta persona que encuentra en el cielo es a la niña que se llamaba tala, que no salvo ya que el capitán de su escuadrón le disparo en la pierna y no la pudo salvar, pero le enseño el día en que Eddie murió ya que él le pregunto que si había salvado a la niña de la montaña rusa. Después vieron en un lago todo lo que paso ya que él le decía que no la había salvado por que había visto por última vez sus manos y la niña le dijo que no eran las manos de la otra niña si no de ella.

- Al último vieron que la niña había hecho su vida normal, había crecido. Al día siguiente se publicó la historia en todos los periódicos, pero tuvieron que cerrar el Ruby Pier pero en un par de días después volvieron a abrir con el nombre de “la caída audaz”, en honor a lo que había hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com