ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cinco Personas Que Te Encontraras En El Cielo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  1.299 Palabras (6 Páginas)  •  1.112 Visitas

Página 1 de 6

Las cinco personas que encontraras en el cielo.

Este libro trata sobre un hombre llamado Edward, Eddy como lo llamaba el resto de la gente. El libro comienza contando el final, viendo a Eddy tirado muriendo en el sol de un parque de diversiones donde el trabajaba llamado Rudy Pier.

El iba viviendo sus ultimas horas de vida, nunca se imagino que esas seria sus ultimas horas si o seguramente hubiera hecho algo diferente, pero uno cuando sabe que va a morir?

El era infeliz con la vida que tenia, por que el quería ser mas de lo que era, Eddy mantenimiento, como lo llamaban los conocidos del Rudy Pier, pero ya era tarde, la mayor parte de si vida mas bien toda su vida fue la guerra desde que era joven, la llevaba dentro corriendo en su sangre, lo había marcado hasta lo era actualmente.

Era muy querido por los niños del parque ya que gracias a su gran mandíbula parecía que siempre sonreía, o por su cara de asociación a algún lugar ya conocido, fue hay donde el siempre veía a una niña, que habitualmente iba al parque, no sabia bien su nombre pero creía que se llamaba Annie y Ami, el siempre solía subir a los juegos para percatarse de que estuvieran bien y no tuvieran ningún problema, eso era el, jefe de mantenimiento, los niños le pedían subir con el y el aceptaba, le gustaban los niños.

El dia de su muerte era su cumpleaños ciertamente los acontecimientos importante pasaron por su cumpleaños, desde el dia que nació, después de subir a los juegos y bajar a los niños fue al lugar donde descansaba el el Rudy Pier, hay se encontraba con su amigo Domínguez platicando un rato, cuando se dio cuenta que en una atracción llamada caída libre había una taza atorada a punto de caer, pero como hiba a ser eso posible. Le dice a Domínguez que valla a hablarle a Mickey para que juntos logren ayudar alas 4 personas que estaban atoradas el desde abajo les ayuda, sin darse cuenta una pequeña niña estaba debajo de aquella niña que no sabia como se llamaba pero que siempre la veía, hay estaba con un animalito de limpia pipas que el le había hecho, es hay el final donde se encentra el debajo de aquella pesada tasa.

Hay es cuando todo empieza, muchas personas creen que la muerte es el final pero no se dan cuenta que empiezan de nuevo pero que ahora ya tienen un ayer en si vida, una historia ya vivida y que puedes volver a empesar ero ahora hacia adelante el estaba en el cielo, el cielo que fue hecho para entender ti vida en la tierra que te ensaña lo que viviste que todas la historias son una sola, que que ninguna puede existir por si misma es hay donde comienza todo.

La primera persona que ve en el cielo. El ve que esta en el Rudy Pier antiguo como era ya antes, hay se encuentra a un hombre quien le cuenta la historia, le dice que el murió por culpa de el y no lo entiende, el le explica le dice que no se sienta culpable, que si el murió pero que lo bueno era que Eddy vivió esa fue la primera persona que Eddy encontró en el cielo.

Después el se encuentra en un bosque con grandes rapas y el cielo gris.

Segunda persona que encuentra en el cielo. Hay se encentra a su viejo capitán del ejercito empiezan a platicar y recuerdan todo lo que vivieron, el capitán le dice que la herida en su pierna es culpa suya y que lo disculpe ero Eddy no comprende y se molesta el le dice que lo disculpe que tuvo que hacerlo si no Eddy moriría en aquel incendio, después el coronel le platica su muerte, y Eddy se da cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com