ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  2.713 Visitas

Página 1 de 2

Volar Sobre El Pantano

Capitulo 1: un árbol caído

Lizbeth le cuenta una historia a Zahid sobre su embarazo y tenía un novio llamado Martín que estaba drogado y se beso con su mejor amigo y el padre de Lizbeth tenía miedo que se podría drogar ella misma y un día Martín embarazo a Lizbeth y las hermanas de Lizbeth la trataron de moverse.

CAPITULO 2: ley de advertencia

Zahid se sentía celos, ira y tristeza y quiso aplastar un mosquito con la palma de su mano y Zahid dijo la carencia de afecto, la soledad que mata, el fango cenagoso que asfixia y a veces alma detecto una gran necesidad de amor, gran ternura, y a veces un gran odio enorme y Zahid le leyó una lectura a Lizbeth.

Capitulo 3: la soledad

Lizbeth después de haber sido traicionada por Martin se sintió muy sola porque vive sola y sus papas no viven con ella y cuando sale a las once de la noche a una calle solitaria como ella y obscura su papa la persigue y se encuentran y se abrazan padre e hija y su padre la perdono por la decepción.

Ser un futbolista profesional. Y se inscribió al equipo de la escuela y su mejor amigo era Joel y ellos fueron interceptados por los pandilleros y se pelearon a golpes y Joel dijo déjenos en paz nosotros sabemos que los queremos. Ustedes soltaron una carcajada y levantaron a su amigo en vilo. Y grito no tienen derecho a meterse con nosotros, estamos tratarnos de superarnos. Y llegaron con el entrenador y le dijeron de los que sucedió a Zahid y Joel y el entrenador los castigos y le puso que hicieran un ejercicio. Y la fraternidad que hallo en los ex futbolistas y se re confronto y les acompaño a su primer concierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com