ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llamado De La Selva "por Capitulos"


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  987 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo N°1:La historia presenta al personaje principal de esta historia “Buck”, un perro de cuatro años de vida, que vivía la vida de un aristócrata, hasta qe Manuel el ayudante de jardinero lo vende para poder alimentar a su numerosa familia; Luego de ser vendido Buck pasa noches de mucho dolor que lo ayudan a comprender la “Ley del garrote”, hasta que finalmente es vendido a dos francos-canadienses Francois y Perrault.

Capitulo N°2:En esta parte de la historia Buck conoce un nueva regla muy importante “La ley del colmillo” esta norma lo ayudara por mucho tiempo; Empieza a cambiar, comienza a adaptarse al nuevo sector tan hostil que está transitando en las tierras del Norte, ya que sus amos comenzaron a disciplinarlos , para poder doblegarlos, el grupo ya está formado por un líder y los demás integrantes tienen objetivos individuales.

Capitulo N°3: El grupo es atacado por una manada de huskies, famélicos y con sus colmillos llenos de espuma, este ataque deja a grupo muy mal herido y con la mitad de las provisiones. Luego de un tiempo Buck comienza una sutil rebelión que es apoyada por sus compañeros menos por Spitz que hera el líder. Hay un cambio de liderazgo al finalizar la batalla en la que Buck es el vencedor y Spitz el vencido.

Capitulo N°4: Buck al igual que sus compañeros dejan de estar a cargo de Francois y Perrault, quedan a cargo de un mestizo, Buck en sus sueños tiene visiones de un hombre con rasgos de cavernícola. Sucede la muerte de Dave.

Capitulo N°5: Buck es dejado a cargo de tres personas “Charles, Mercedes y Hal”, gracias a la ineficiencia de ellos el grupo sufrió un agotamiento extremo y desnutrición. Buck comienza un nueva vida con “Jhon Thornton”, ya que el resto del equipo desaparece en el hielo delgado.

Capitulo N°6: Buck comienza a sentir un amor, un cariño muy grande, hacia su nuevo amo; “Thornton” al igual que el siente una afinidad muy grande por Buck, el demuestra este amor que está viviendo salvándole la vida a su amo y haciéndole ganar una apuesta casi imposible de ganar.

Capitulo N°7: En esta parte de la vida de Buck hay un cambio muy importante ya que el ya atiende la llamada, todo comienza cuando empieza a recobrar esas visiones del “hombre peludo”, luego de esas visiones tiene un encuentro con un lobo gris, que será su hermano salvaje. Después de a ver vivido este encuentro Buck empieza a cazar su comida con una eficacia y un ingenio que solo lo podría tener el. Al regresar a su campamento observa que todos sus compañeros habían muerto, producto de un ataque de “yeehats”, después de haber visto estas escenas tan horrendas Buck ataca a los invasores matando dos de ellos. Luego el es aceptado en un manada de lobos grises y su leyenda cobra vida por generaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com