ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Crimenes De La Calle Morgue


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  9.101 Visitas

Página 1 de 4

Esta novela habla de unos crímenes que se cometen a dos mujeres, una niña y una anciana en circunstancias muy atroces. Ya que en las condiciones en que se encuentran los cuerpos parece que el crimen hubiera sido cometido por lo menos por cinco hombres, de esta escena del crimen no se tiene ninguna pista por lo que deciden hacer ciertas investigaciones y recoger testimonios para tratar de esclarecer los hecho. Pero estos testimonios no conllevaban a tan siquiera un indicio para establecer lo que realmente paso con estas damas de la nobleza francesa ya que en parís nunca había ocurrido un crimen de tal naturaleza y en tan extrañas circunstancias.

Dupin quien estaba interesado por este caso decide hacer unas investigaciones por su cuenta ya que él piensa que los métodos que aplica la policía para resolver estos casos no es la más adecuada por eso pide una autorización para investigar en la residencia y esta le es concedida empieza hacer una serie de análisis y reflexiones acerca del asento que todos los testigos dicen haber oído y para el esto es poco coherente también piensa en la forma de cómo pudo escavar el asesino sin ser visto y como pudo salir por una ventana pensó en mil cosa hasta que finamente encuentra un cabello que no es humano y empieza atar nudos sueltos ya que la fuerza que se ejerce sobre los cuerpos es sobrehumana y deduce que esto fue cometido por un orangután. Decide hacer un anuncio que se ha encontrado un orangután y que este deberá pagar cierta cantidad de dinero por daños leves, efectivamente llega un caballero alto muy fornido y dupin le pregunto creo que usted viene a recoger a su orangután el caballero un poco arrogante le contesta que si, Dupin le manifiesta que le da mucha tristeza entregarle al animal ya que es muy bonito. Dupin le pregunta que cuántos años tienes y este con voz muy altanera le contesta que entre 4 a 5 años, este marinero iba muy asustado porque creía que se habían enterado del asesinato cuando el ve que el tema no es mencionado se calma, y solo piensa en llevarse a su orangután entonces procede a preguntarle a Dupin que si tiene al animal ahí entonces él le contesta que no porque sería un espacio muy pequeño para este, pero que mañana puede ir por él. El marinero le dice que como podría pagarle por haberle cuidado a su animal dupin lo medita por un rato cuando de pronto le dice ah ya se debería empezar por contarme todo lo que sepa acerca del asesinatos de la rue morgue. El marinero asombrado no sabia que contestar, dupin muy amablemente le dijo que la intención no era hacerle daño solo era conocer lo que había ocurrido que de todas maneras fue una situación que se salía de sus manos que yo no podía hacer nada para evitarlo.

El marinero dejo toda su arrogancia y dijo que les contaría todo lo que sabía acerca de este otros crimen, en pocas palabras conto como había obtenido al animal y que su propósito era venderlo pero este se le escapo enfurecido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com