Informes De Libros / Los Fines Del Derecho

Los Fines Del Derecho

Trabajos: Los Fines Del Derecho
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.941.000+ documentos.

Enviado por:  mondoro  25 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 3423   |   Páginas: 14
Views: 834

...

do vegetal y animal para lograr su objetivo principal que es el de transformar la realidad.

El ser humano esta formado por un cuerpo dotado de todas las funciones que requiere físicas, biológicas y químicas, además de racionalidad lo cual lo separa de los animales y las plantas lo cual le permite transformar lo que existe a su alrededor y lograr explorar mas allá de los seres primarios.

El ser humano dotado de conocimiento intelectual tiene la capacidad de explorar de una manera sensorial individualizando y conociendo hasta lo más sustancial lo cual no pueden realizar los animales.

TALLER INTRODUCCIÒN AL DERECHO

1. ¿En el proceso de relación de la naturaleza viva como es la confrontación de contrarios entre lo vegetal y lo animal? Explicar

En el proceso de la relación de la naturaleza viva la confrontación entre lo vegetal y lo animal se da en el momento en que ambos cumplen los procesos biológicos de NACER, CRECER, REPRODUCIR Y MORIR, en el caso de los animales ellos tiene la ventaja por encima de los vegetales de movilizarse de un lugar a otro, en el caso de los hombres que son parte de la naturaleza viva se da por medio de su comportamiento y de su raciocinio.

Es decir todos los seres vivos se relacionan por las funciones básicas de NACER, CRECER, REPRODUCIR Y MORIR y además posee la facultad de conocer el mundo externo mediante el uso de los sentidos de la vista, la audición, el olfato, el paladar y el tacto que son básicos para su supervivencia.

Esta confrontación entre estos dos entes se da porque a lo largo de la historia como lo narra el tratado, ha existido confrontaciones de todo tipo, entre ellas las sociales y en este caso entre dos entes que tienen relación los animales necesitan de lo vegetal y viceversa, pero surgen confrontaciones porque cada ente quiere desarrollar su espacio y muchas veces en la búsqueda de su desarrollo propio tiene que en cierta forma atacar a su rival.

2. ¿Como se da el proceso de relación en el ámbi

to humano y que incidencia tiene el trabajo? Explicar

El proceso de relación en el ámbito humano se da por los procesos biológicos de NACER, CRECER, REPRODUCIR Y MORIR además de esto el ser humano tiene una capacidad sensorial y de movimiento que son compatibles con su comportamiento por eso se dice que el hombre es un animal racional que tiene la facultad de adaptarse al mundo externo transformándolo mediante EL TRABAJO.

La incidencia que tiene el trabajo (esfuerzo realizado por los seres humanos para obtener beneficios) en el ámbito humano es la capacidad de este para transformar la naturaleza para beneficio de el mismo transformándola a conveniencia de ellos sin importar que daños se le ocasionen dejando en el camino a los seres inferiores que solo toman lo necesario para su supervivencia en cambio los hombres en su afán de superase tiene actitudes negativas siendo perjudicial para ellos mismos.

Para los seres humanos el trabajo se constituye básicamente en la más típica de la ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.941.000+ documentos