ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Metodos Para Los Juristas


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

Los métodos para los juristas

El estudio del el métodos de los jurista es la comprensión de las dificultades por las cuales pasan estas personas sus perspectivas y métodos de estudio que han diseñado para la comprensión y aprendizaje del derecho.

Los problemas que hoy en día enfrentan los juristas es que no existe un método el cual estudie el aprendizaje y razonamiento del derecho, ya que existen diferentes métodos de enseñanza e interpretación de estos pero ninguno abarca toda la temática que en estas puedan existir.

“la fuente de mas importante hoy en día es la ley, de modo que nuestros métodos apuntan en gran medida a identificar las leyes”. Estos métodos no solo deben de identificar a la ley sino que también debe de analizar a esta misma y a subes comprenderla para de esta manera obtener una conclusión.

Otro de los problemas a los cuales esta expuesto el jurista es a la publicación de las leyes si bien es cierto hoy en día la publicación de estas es mayor , el jurista ha podido tener aseso a la información que se publica, pero que tan cierta es esta ya que los medios por los cuales muchas veces se publican nos sien por siento seguras un ejemplo es la información vía electrónica en la cual cualquier individuo puede tener acceso a ella i modificarla y esto le causaría un problema muy serio al jurista ya que él trabaja principal mente en el estudio de estas leyes y de su interpretación jurídica como moral, e aquí llegamos a otro delos problemas a los cuales s se enfrenta como determinar lo que está bien de lo que está mal por manera moral para así poder darle la interpretación correcta a un caso en específico y de un criterio valorativo y de la misma manera estos deben de ser claros y conciso en lo que desean interpretar.

La utilización de un lenguaje técnico el cual se asemeja a un lenguaje social nos lleva a otro inconveniente que interpretación daremos a estos ya que en muchos de los caso se puede dar una idea errónea de lo que s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com