ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  1.876 Visitas

1. Ezequiel era el primogénito y por sus características físicas (ojos azules y pelo negro, deportista) y por haber sido durante muchos años hijo único era el preferido de los padres.

El hermano menor, en cambio, tenía ojos y pelo marrón y no había sido un hijo deseado, por lo tanto permanecía al margen de muchos asuntos que involucraban a la familia, en especial cuando comenzaron los problemas por la rebeldía de Ezequiel.

2. El motivo porque el que Ezequiel se había ido de la casa era porque él había embarazado a su novia, pero el embarazo fue interrumpido, por eso el padre de la chica le dijo al papá de Ezequiel que su hijo debía casarse con su hija, pero Ezequiel se negó y se fue de la casa.

3. El muchacho le pregunto por que había discutido con sus padres y Ezequiel respondió que tenía SIDA.

El muchacho comenzó a tener pesadillas sobre un viajero en el desierto que era sobrevolado por un ave de rapiña, pero este solo podía ver la sombra del ave y veía que cada vez se acercaba más

4. Cuando Ezequiel fallece él está a su lado, recompensado de alguna manera por la oportunidad de haber compartido los últimos momentos de su hermano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com