ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Renglones Torcidos De Dios


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  1.828 Visitas

Los renglones torcidos de dios.

Los Renglones Torcidos de Dios, me pareció un libro interesante de lectura interesante y un poco difícil de entender. El autor, a través de su historia, me hace que cada que lo iba leyendo me iba asiendo pensar en el mundo de las enfermedades mentales logrando entender y sobre todo no discriminar a los seres humanos que hay dentro de éstos.

El Libro en cuestión es muy entretenido mantiene al lector en constante suspenso, y confunde con sus giros inesperados de la historia que pasan de la locura, a la cordura y nuevamente a locura.

Tiene un fin inesperado con una protagonista de verdad paranoica pero extremadamente inteligente.

También, nos deja pensando sobre cuántos de nosotros los que nos consideramos personas normales tenemos algún grado de demencia

Este libro también me pareció interesante desde que leí el titulo ya que a mi mente vinieron muchas ideas delo que se podía tratar ese libro y también me llamo la atención el querer leer un libro con temas de psicología.

Este libro me lo había recomendado ya antes una tía y una prima y me pareció que este libro yo se lo puedo recomendar a otras personas que les gusten libros con este tipo de contenidos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com