ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATERIALES


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 5

1. GRANITO:

DESCRIPCIÒN: El granito es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta en la escala de Mohs y una gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento.

PROPIEDADES:

• Elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión.

• Material extremadamente firme y consistente.

• Gran resistencia a las cargas y al desgaste, tanto mecánico como atmosférico.

• Escasa porosidad una vez pulido.

• Fácil mantenimiento y limpieza.

• Combina perfectamente con otros materiales de construcción.

USOS:

Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de manera segura y prácticamente ilimitada.

• Interiores: Encimeras de cocinas, baños, suelos, escaleras.

• Exteriores. Fachadas de edificios, tiendas y comercios, zonas de elevado tránsito, grandes superficies, pavimentos, adoquines, mobiliario urbano.

COLOR:

DIMENSIONES Y FORMATOS:

MARCAS:

2. MÀRMOL:

DESCRIPCIÒN: Es una piedra hermosa que es muy duradera y le da al ambiente un estilo muy distinguido, por lo cual se utiliza principalmente para la decoración y para la construcción.

USOS: En cocinas, baño, salones y dormitorios, también en pisos, muebles, escaleras, encimeras, paredes e, incluso, sanitarios.

3. MELAMINE:

ACABADOS EN PAREDES

1. CERÀMICO:

1. DEFINICION

La cerámica es un acabado estético que logra modificar la apariencia completa de toda la área necesaria, y también permite una mejor función de las diversas estancias. Protege, luce y permite el uso y el tránsito.

En el mercado hallarás una enorme variedad de cerámicas y cerámicos para la construcción. De pared, de pisos, de recubrimiento, para cocinas, para baños, para numerosas superficies.

 CERÁMICA RÚSTICA

DESCRIPCIÓN: Con sus colores calientes y efectos brillantes rústicos, crea un ambiente que transporta la impresión de la exclusividad y confortable.

PROPIEDADES: Los azulejos enormemente resistir-resistentes permiten el diseño de transiciones armoniosas del de interior hacia las áreas al aire libre.

USOS: La cerámicos rústicos tienen diversas aplicaciones tanto en interiores como exteriores. En exteriores los podemos apreciar en fachadas de edificios, residencias, establecimientos comerciales. En interiores los podemos utilizar en patios, jardines, salas de estar, áreas libres.

COLORES: Beige, blanco, marrón, rojo, negro, gris.

MARCA: SAN LORENZO

DIMENSIONES: 45 x45 cm2

 CERÁMICA AZULEJO 32X32 - CEFACI

DESCRIPCIÓN: cerámica de poco espesor El azulejo se usa generalmente en gran cantidad como elemento asociado a la arquitectura en revestimiento de superficies interiores o exteriores o como elemento decorativo aislado.

PROPIEDADES: es una pieza de poco espesor, generalmente cuadrada, resultado de la cocción de una sustancia a base de esmalte que se torna impermeable y brillante

USOS: La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com