ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO INFORME DE PASANTIAS


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  2.060 Palabras (9 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 9

INDICE GENERAL

Pág.

EVALUACION………………………………………………………………... ii

AGRADECIMIENTOS………………………………………………………. v

ÍNDICE GENERAL………………………………………………………….. viii

INTRODUCCION…………………………………………………………… 1

Capítulo I: Presentación de la empresa

1.1.-Reseña Histórica………………………………………….................... 3

1.2.-Misión y Visión…………………………………………………………. 3

1.3.-Objetivos………………………………………………………………… 4

1.4.-Organigrama……………………………………………………………. 4

Capítulo II: Descripción del departamento de las pasantías

2.1.-Estructura Organizativa y función del departamento......………….. 6

2.2.-Descripción de las actividades que se llevan a cabo en el departamento…………………………………………………………………

7

Capítulo III: Descripción de las Pasantías

3.1.-Actividades Realizadas por el Pasante……………………………… 13

3.2.-Conocimientos y Experiencias Adquiridas…………………………... 15

CONCLUSIONES……………………………………………………………. 17

RECOMENDACIONES……………………………………………………... 18

DEFINICION DE TERMINOS………………………………………………. 19

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS……………………………………….. 20

ANEXOS

INTRODUCCIÓN

La pasantía juega un papel indispensable para el complemento de formación de todo estudiante, asimismo permite la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias referentes al campo laboral.

En la especialidad Agropecuaria mención Técnicas de Alimentos que ofrece la Escuela Técnica Maestra Eulalia Morán de Quintero, exige como último requisito para el otorgamiento del título de Técnico Medio en la especialidad antes mencionada, el cumplimiento de pasantías ocupacionales en un período de doce semanas.

Por tal razón, muchas empresas de la región, entre ellas, Coleche, abren sus puertas a jóvenes estudiantes permitiendo el desempeño laboral en cada una de sus áreas, lo que permite poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación técnica profesional.

El presente informe, está estructurado en tres capítulos, el primero es la descripción general de la empresa; el segundo capítulo se refiere a ladescripción del departamento donde se llevó a cabo la pasantía y el tercer capítulo,es donde se plasman las actividades y experiencias vividas por el pasante.

CAPÍTULO I

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

CAPÍTULO I

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

1.1 RESEÑA HISTÓRICA

La empresa Lácteos Coleche C.A., fue fundada en el año 1992 por 88 socios, formando así una cooperativa en donde se envasaba y procesaba leche, luego en el año 2005, la empresa fue adquirida por un nuevo propietario, ampliando y aumentando el proceso de producción, logrando así la elaboración de derivados de la leche, tales como jugos, leche, crema, quesos, yogurt, mantequilla.

1.2 MISIÓN Y VISION

Misión:

Empresa comprometida con la elaboración de productos lácteos de primera calidad, con el claro objetivo de expansión, brindando una excelente calidad de servicio a los clientes.

Cuenta con un talento humano capacitado y dispuesto a hacer de Coleche y sus productos, los mejores en el mercado. Asimismo, el plan de distribución y flota está planificado para cubrir gran parte del mercado laboral.

Los productos, son elaborados con innovadoras maquinarias procesadoras y embalados en empacadoras de alta tecnología, bajo la supervisión de profesionales en esta área de producción.

Visión:

Ser una empresa proyectada con productos del campo y por tal motivo aspirar a agrandar la gama de productos con la inclusión a su cartera, variedad de productos de carne de res y pollo, así como embutidos en variadas presentaciones.

Igualmente, innovar la calidad de servicio, para lo cual contará con puntos de ventas en zonas estratégicas, cómodas, justo al alcance del cliente. Teniendo a disposición los medios necesarios para la proyección con mayor ímpetu y acercarse más a los clientes y de esta manera conocer sus requerimientos y opiniones.

1.3.-OBJETIVOS:

 Brindar productos de altísima calidad y trabajando con el mejoramiento de éstos, para satisfacer el exigente paladar de los clientes consumidores.

1.4.-ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

CAPÍTULO II

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO DONDE REALIZÓ LAS PASANTÍAS

CAPÍTULO II

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO DONDE REALIZÓ LAS PASANTÍAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com