Informes De Libros / Manual De Remplazo ECG

Manual De Remplazo ECG

Trabajos Documentales: Manual De Remplazo ECG
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.942.000+ documentos.

Enviado por:  zidex  18 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 388   |   Páginas: 2
Views: 1159

¿Por qué utilizar el manual de reemplazo?

Bueno en esta clase de manual nos podremos encontrar con las características físicas y electrónicas especificadas de la mayoría de los semiconductores, incluyendo su número de serie y su respectivo reemplazo.

En el manual podemos encontrar que tiene 2 secciones importantes.

I. Índice Numérico de Productos NTE (NTE Product Numerical Index): En esta sección se encuentran las especificaciones y número de serie de la pieza NTE que debemos usar de reemplazo.

II. Guía de Reemplazos NTE (NTE Replacement Guide): En esta parte debemos recurrir para encontrar el número de serie de la pieza original a reemplazar y a su lado encontraremos el reemplazo oficial NTE.

¿Pero como utilizar esta clase de manual? Para eso hay unas Instrucciones de Uso del Catalogo.

En esta explicación se usara el código o numeración siguiente: 2N2222

1.- Primero buscamos el número o código que se debe buscar en el extremo derecho (Sección Derecha) del libro, en esa parte buscaremos entre miles de numeraciones la numeración 2N2222 y al encontrarlo a su lado derecho nos dará otra numeración 123A.

2.- Al memorizar esa numeración o anotarla la buscaremos en la parte izquierda del catalogo, cuando la encontremos nos enviara a otra pagina donde indica sus características y el numero de diagrama que buscaremos más adelante.

3. -Al encontrar esa página nos dará las características de la pieza y su diagrama específico, en la parte inferior de esa hoja nos dice que a partir de cual pagina se encuentra el diagrama de la pieza.

4.- En el diagrama se encuentran las características físicas del componente pero en ese mismo diagrama vendrán también características de otros componentes pero solo elegiremos el que estamos buscando.

El resultado de la búsqueda puede variar dependiendo de cual versión del catalogo que estemos utilizando.

Las anteriores imágenes son las portadas de los manuales, pero también se pueden descargar de algunas páginas de internet. Est

os son algunos links:

http://www.gratisprogramas.org/descargar/manual-ecg-manual-de-electronica/

http://www.comunidadelectronicos.com/download.htm

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3657337/Manual-ECG-en-1-solo-link-de-100-MB.html

http://www.unicrom.com/TuT_codigocolores.asp

Principales marcas de semiconductores:

Conclusión:

Este es uno de los manuales, que es una de las mayores herramientas para toda persona que tenga algún problema con algún componente, puesto que algunos son demasiado caros, difíciles de encontrar, o ya no se elaboran (descontinuados), etc.

Con la ayuda de este manual podemos identificar los componentes que son necesarios reemplazar en alguna maquina aunque algunos pueden trabajar con los mismos valores su eficiencia y calidad no es la misma. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.942.000+ documentos