ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexico "una Historria Convertida En Fantasia"


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

Por si te nacen las ganas de ser HÉROE MEXICANO… te conviene recordar lo que les ha pasado a los héroes que hoy tanto adulan los políticos y las personas. Políticos que ni idea tienen de la verdadera historia de México y que usan los nombres de estos “héroes” (basura) repitiendo los discursos que el “sistema” (personas que no les gusta que sepas unas cosillas) que les ha enseñado. Te invito a un leve paseo por la historia de México. A la oficial y manipulada.

Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte Villaseñor

“Miguel Hidalgo y Costilla”

Sacerdote utilizado por el sistema para crear la falsa historia del inicio de la lucha por la independencia de México…

Hidalgo llego a ser Rector de la Universidad de la actual Morelia.

Como cura y hacendado TENIA ESCLAVOS a su servicio.

Por deudas no pagadas, fraudes y acusaciones de acoso sexual fue degradado a Cura de Pueblo. Por eso estaba en Dolores.

Fue excomulgado y maldito por la misma iglesia que hoy dobla las campanas en los festejos de la independencia. Tuvo mujeres e hijos.

En su famoso “Grito de dolores” jamás dijo “Viva México”, no pudo haber usado la imagen de la Virgen de Guadalupe al dar el grito pues ese estandarte lo tomo ((lacra)(del verbo rata)(del verbo ratero)(del verbo escoria)) días después de la iglesia de Atotonilco.

Su “lucha” solo duro 4 meses. Fue derrotado por las primeras tropas con las que se enfrento (maleta).

Fusilado el 30 de julio de 1811 en chihuahua por tropas realistas (americanos al servicio de los españoles). Un oficial americano cobro 20 pesos por decapitarlo.

DESPUES DE ESTOS ACONTESIMIENTOS Y BARIOS AÑOS DESPUES PASARON ALGUAS COSAS “RARAS” QUE PUEDEN EXPLICAR ALGUNAS REALIDADES NACIONALES ACTUALES.

En la embajada de los estados unidos de america el embajador Lane Wilson presento el cuerpo diplomatico del resto del mundo a victoriano guerta como presidente de mexico

¿Por qué hai? ¿Por qué el?

Huerta no pudo hablar…….estava borracho.

Es un imposible hacer un “traicionograma” de la historia de mexico. La red de confabulaciones, engaños, traiciones y venganzas es inmensa.

Esto es parte de nuestro “glorioso” pasado. Una historia de vergüenza. Lucha de chicanos contra chicanos. Los militares criollos, novo hispanos (novo chicanos), y mexicanos han cometido una serie de traiciones y asesinatos que la historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com