ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes De Libros / Amar A Madrazos: Resumen Por Capítulos


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  916 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Amar A Madrazos: Resumen Por Capítulos

Amar A Madrazos: Resumen Por Capítulos

Informe de Libros: Amar A Madrazos: Resumen Por Capítulos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.202.000+ documentos.

Enviado por: ThinkWolf52 19 noviembre 2013

Tags:

Palabras: 1500 | Páginas: 6

Views: 4616

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El libro amar a madrazos trata principalmente de las anécdotas recogidas de varias parejas y la violencia que sufrieron. El libro cuenta con 19 capítulos de diferentes tipos de violencia, así como concejos sobre cómo detectar y solucionar si es que se presentan este tipo de violencia.

1.- Mi primer golpe

Este capítulo trata sobre la violencia solo con golpes. La historia narra sobre la relación entre Diego y Vanesa, Diego es un buen chico, cariñoso y amable, mientras que Vanesa era una chica muy divertida. Cada vez que se conocían más a él le gustaba menos ella. Su relación se basaba principalmente en el sexo. Su relación termino con una discusión y el primer golpe recibido de Diego por Vanesa.

2.- No seas nenita, no te va doler

Trata del sacrificio al hacer algo que no te gusta por la persona que amas. Raúl y Nancy, así se llamaba la pareja de esta historia. Su relación era algo complicada ya que él siempre hacia sentir inferior a Nancy, llego a pedirle sexo anal pero ella siempre se negó. Se conocieron en una clase de dibujo técnico, se enamoraron y empezaron a salir, hasta que empezaron los chantajes, él amenazaba con suicidarse si ella no hacía algo que él quiera. Después de un tiempo su relación se basaba en peleas, se dejaban y volvían al poco rato, empezaron con su vida sexual activa y Nancy empezó a consumir una gran cantidad de hormonas. Hasta que Nancy se embarazo y aborto y ambos terminaron.

3.- Veneno para gato

Relación basada en chantajes y peleas. Trata la relación de Miguel y Mariana, su relación era algo inestable: momentos agradables y peleas. Al principio si relación era realmente bonita y cariñosa, pero después de un tiempo empezaron los reclamos de ella, aunque él siempre se dejaba controlar por ella. Cuando Miguel le pidió matrimonio a Mariana esta se enojó ya que ella estaba acostumbrada a cosas lujosas, después cando Miguel le jugo una broma ella se enojó y empezó a pegarle. Un día Miguel se sintió tan triste por una discusión con Ma

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

riana que tomo veneno para gato. Sobrevivió y cuando fue con Marian, esta solo empezó a reclamarle, al final terminaron.

4.- Su rostro me persigue

Historia de Fernanda y Daniel, su relación se basaba en la violencia entre ellos. Su relación llego a tanto que él la dejo terriblemente golpeada, al borde de la muerte. Al recuperarse recibió la ayuda de su amigo Jorge, cuando ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com