ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misiion Y Vision De Vida


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

Sin visión no hay provisión. Si usted no tiene claro el destino de su vida tampoco va a invertir tiempo o dinero en tratar de llegar a él.

Tener una visión para la vida y fijar metas y objetivos para alcanzarla se puede comparar con la elección de un destino para las vacaciones y la planificación necesaria para llegar allí.

El problema es que la mayoría de las personas pasan más tiempo planificando sus vacaciones de lo que le dedican a la planificación de sus vidas. Ellos van a la deriva, sin tener un rumbo fijo, esperando que algún día las cosas cambien.

Más importante que la planificación del viaje en sí es la elección del destino. Es relevante adquirir una visión para la vida. Hay que tener una imagen clara de lo que uno quiere lograr en el futuro.

Lo que muchos ignoran en la carrera del día a día es que nuestro principal activo no son los bienes que poseemos o el capital que tenemos invertido, sino nuestro tiempo. Mientras nos esforzamos arduamente en nuestras actividades diarias, el tiempo pasa inexorablemente. ¿No sería de mucho más provecho si encauzamos estos esfuerzos en un rumbo preestablecido?

Considere la opción de seguir su vida sin tener claridad sobre donde quiere llegar y por ende, sin la planificación necesaria para alcanzar su visión.

¿Cómo sería su estilo de vida en 5, 10 o 20 años más?

Uno de los dolores más grandes no es por lo que hicimos mal, sino más bien por lo que no hicimos. Cada persona es responsable por las elecciones que hace en la vida. Hay que elegir sabiamente y dedicarse a fijar metas y objetivos para alcanzar la visión que tenemos en nuestro corazón.

¿Cómo puede adquirir una visión para su vida? Es importante tomarse un tiempo regularmente para pensar y meditar acerca de su visión.

Hágase las siguientes preguntas:

¿Qué es importante para mí?

¿Qué propósito tiene lo que estoy haciendo?

¿Qué estoy dispuesto a sacrificar para que esto suceda?

Solo en contestar honestamente estas 3 preguntas va a adquirir una claridad para su futuro que le va a dar las energías de levantarse en las mañanas y seguir perseverando hasta alcanzar sus metas.

La vida tiene mucho que ofrecer, ¿porque no se va a cortar su tajada de éxito y plenitud? Piense en grande y no se deje limitar por sus circunstancias actuales. No se quede en la esfera de lo que usted considera como posible. Adquiera una visión que es emocionante y que valga la pena perseguir. A medida que camina en una vida con propósito y visión, su mente se va a expandir y ya no va a encontrar las cosas tan imposibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com