ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NIC 27 Estados Financieros Y Consolidados. Definición Y Concepto. Ejemplos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 3

“BLACK”

Resumen.

Esta es la historia de una niña llamada Michelle, quien luego de nacer se quedó ciega y sorda. Sus padres no sabían de qué manera educarla, debido a su discapacidad; su padre se desesperaba por esta situación, ya que muchas veces Michelle se comportaba rebelde y hasta salvaje, y él no sabía cómo lidiar con su forma de ser, a diferencia de su madre, que siempre la cuidaba, protegía y defendía de su padre, quien a veces la golpeaba. Sus padres no se preocuparon nunca por brindarle la atención que ella merecía, hasta que un día decidieron hacerlo; contactaron a un profesor, quien antes ya había trabajado también con niños ciegos y sordos, por lo que ya tenía experiencia y con gusto decidió ayudar a Michelle.

El primer día, llegó el profesor “Debraj” a cumplir con su deber, era la hora del almuerzo cuando él comenzó, ya que Michelle se paseaba por toda la mesa, comía de cualquier plato y con la mano, y esto no le gustaba a su profesor, ya que él quería que aprendiera a comer sentada, de su plato y con cubiertos; por tal razón, la detuvo a la fuerza y la obligó a sentarse, pidiendo a los que estaban en el comedor que salieran y lo dejaran hacer su trabajo, luego de esto, Michelle se seguía comportando muy rebelde y para calmarla, el profesor le vació un pichel de agua fría, con lo que logró que se tranquilizara, luego de esto, le comenzó a enseñar a comer con cuchara.

El padre de Michelle no estaba de acuerdo con la forma que tenía el profesor para enseñar, ya que notaba que a veces era un poco brusco, por esto procedió a despedirlo, pero el profesor Debraj no aceptó, ya que quería terminar su trabajo y hacerlo bien, hasta lograr que Michelle se comportara cómo una señorita; él no quería, pero luego tuvo que realizar un viaje de 20 días y el profesor aprovechó este tiempo para seguir educando a Michelle, convenció a su madre para que lo dejara quedarse y ella al fin accedió. A partir de este momento, el profesor Debraj apartó una habitación de la casa solo para él y Michelle, renovando todo lo que había en él, para que fuera todo nuevo para su alumna, no dejando a su madre que se acercara a ella durante ese tiempo. El propósito del profesor era que Michelle aprendiera no sólo a comunicarse y decir las palabras, sino que también supiera su significado.

Valores del a Película:

- Amor: Ya que con el amor se pueden hacer las cosas por más difíciles que parezcan así como la madre amaba tanto a su hija.

- Paciencia: Porque el profesor tuvo la paciencia para enseñarle a Michelle para que aprendiera a ser una señorita y que aprendiera la manera correcta y el significado de cada una de las palabras.

- Empeño: Ya que el profesor no quería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com